Hecatombe

Hecatombe

Un desastre para reír

Cordobés pero distinto, así se define el nuevo espectáculo de Hecatombe producciones. Una obra apta para todo público con risa asegurada como caracteriza al humor del centro del país.

Luego del furor en la red social Instagram, el grupo decidió emprender una gira nacional con su espectáculo “Desastre en año nuevo”. La historia narra a un grupo de amigos en la noche de año nuevo, pero una visita cambiará todos sus planes. A partir de ese momento, una muerte inesperada traerá situaciones descabelladas para ocultar la verdad.

La “hipercaracterización” de los personajes funciona para algunos casos pero en otros los torna poco graciosos. Esto sucede con el chico californiano que habla un inglés básico y entiende poco. En el caso de la empleada doméstica y el amigo nerd la exageración funciona perfecta.

Lo mejor de la obra: “la vida en canciones”, un sketch al estilo playback con fragmentos de distintas canciones. Un clásico del grupo que triunfó en Youtube, es una fusión de música y actuación. Un espectáculo para disfrutar en familia o con amigos. Renovado y fresco humor cordobés.

Ficha técnica:

  • Elenco : Agustín Parra, Agustina Suásquita, Lucas Lezin, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala, Gino Gori y Alejandro Bacile
Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.