Cuántos querés que te amen

Cuántos querés que te amen

Ficha

  • Datos de funciones:

    Info de las funciones, en nuestra cartelera

  • Prensa:

    BMZ Comunicaciones

 

A veces el ser más desconocido esta frente al espejo

Manuel (Christian Sancho) y Marta (Melina González)  llevan muchos años juntos, pero hace un tiempo que él tiene una relación con Pilar (Celeste Muriega).

Un día Pilar decide poner fin al papel de “amante”. Por otro lado, Marta decide saber la verdad. Es entonces cuando empieza a develarse el misterio, en un giro tras otro.

Una puesta sencilla es la que plantea Sebastián Pajoni, en la que se va a plantear la relación de tres personas a lo largo de un año, en una habitación de hotel, comenzando como citas casuales, para luego ir dándole mayor forma.

Un trabajo actoral muy interesante, en donde se van a plantear temas muy personales, como los anhelos, el deseo, el sexo, en donde van a chocar con el vacío, la falta de interés, el desencanto, el ya nada ser como antes.

El desamor de pareja tan bien construido, que lleva al arrinconamiento de los personajes, en donde por momentos se va a soltar en coreografías de baile, con la música envolvente, evocando la seducción que faltó en momentos determinados y que de alguna manera vuelve a reconectar todo.

Un vacío que de a poco se va a llenar, como así también el momento de desconocimiento, para resaltar ese instante, que rompe algo en cada uno, que hace que vuelva a florecer, dando un giro tierno y feliz.

Para destacar el trabajo de Celeste Muriega, muy reconocida bailarina, en un papel que está hecho para ella, mucha gracia, carisma, por momentos regala el despliegue corporal de baile, algo que de lejos se puede apreciar que lleva en las venas.

Christian Sancho, se va a incorporar con todos sus dotes actorales, sumados a los de modelo, donde por momentos va a romper la cuarta pared y la cercanía con el público es recibida alegremente.

Melina González, multifacética artista, aporta múltiples recursos, actorales, corporales, sumándose al despliegue físico de Celeste.

Entre los tres logran formar una atmosfera plagada de energía, humor, suspenso de cara al final, que no se puede ni debe develar.

Una obra en la que uno se va a olvidar que fue al teatro, siendo por momentos encontrar a un grupo de amigos, donde van a vivir situaciones peculiares, graciosas, tremendas, en donde quizá falte algo, pero abunda el amor.

 

Ficha:

 

Actúan: Celeste Muriega, Christian Sancho, Melina Gonzalez

Música Original: Hugo Hoffmann

Coreografía: Vera Mauer

Dirección: Sebastián Pajoni

Categorías: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.