Tiempo de sueño

Tiempo de sueño

Ficha

  • Reparto:

    Las funciones son los Jueves a las 21 hs. en el Galpón de Guevara, Guevara 326

 

Sencillamente magico

Un ambiente onírico que se vuelve aún más mágico al comenzar la acción. Esta es la sensación que transitamos viendo Tiempo de sueño, una sucesión de situaciones tan de ensueño como reales.

El espacio se transforma una y otra vez con una disposición escénica que le permite a los intérpretes crear diferentes espacios dentro del mismo, siempre manteniéndonos en un ambiente mágico.

Una pareja pronta a casarse está teniendo sueños de lo más extraños los días previos a la boda. Al irse a dormir, Ella  (Mery Hernández) y El (Andres Bagg)  sueñan con ellos mismos, pero que a la vez no son ellos mismos, sino ellos pero otros viviendo diferentes encuentros y situaciones que los involucran.

Si, es confuso, y esa es la idea y de hecho esa idea es una propuesta más que interesante.

La obra propone un juego en el que los actores, detienen las situaciones como actores que a la vez están actuando de que están actuando, teatro dentro del teatro, para generar las siguientes preguntas ¿Qué es sueño y que es realidad? ¿Qué es teatro y que es verdad?

También se presentan en la historia dos personajes de lo más histriónicos: Pe y P, interpretados por Luciano Suarez Lastra y Luciana Larocca, ellos acompañarán a la joven pareja durante este recorrido de escenas llenas de gags y pases cómicos de lo más ocurrentes.

Cabe destacar el excelente nivel vocal de todo el elenco, con colores de vos maravillosos como el que nos regala Mery Hernández en canciones hermosas, potentes y conmovedoras. Así como también, el trabajo de los Wikis unos personajitos de lo más simpáticos interpretados por un elenco de excelentes bailarines y cantantes como Federico Stegmayer, Clara Lanzani, Estafania Alati, Evelyn Basile, Mauricio Castro, Solana Garcia Paz, Marcos Gonzalez, Michael Hersch y Pilar Rodriguez Ray.

Un viaje por el mundo del amor, los miedos, la realidad y los sueños.

 

Ficha:

Actúan: Andres Bagg, Maria Hernandez, Luciana Larocca, Lucio Suarez Lastra, Clara Lanzani, Pilar Rodriguez Rey, Evelyn Basile, Estefania Alati, Mauricio Castro, Michel Hersch, Federico Stegmayer, Pacota Gonzalez, Solana Garcia Paz.

Dirección General: Lucio Suarez Lastra

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.