Sebastian Holz canta Piazzolla

Sebastian Holz canta Piazzolla

Un hallazgo interpretativo en la obra de Piazzolla

Sebastián Holz luego de interpretar el rol principal en “María de Buenos Aires” en el Teatro Colón hace poco, se presentó el martes 1º de noviembre en el Teatro Picadero para cantar a Piazzolla.

Sebastián propone un concierto donde su voz e interpretación son centrales, su propuesta es interesante y única.

No duda en jugar en cada canción, hace lucir su voz caudalosa e intensa, llena de matices, logra transmitir  emociones, sensibiliza.

La elección de un repertorio de Piazzolla no muy difundido, combinado con algunos clásicos del autor, le dan un tinte de originalidad al show. Desfilan, por ejemplo,   “El Bocha” y  “Juanito Laguna ayuda a su madre”, sin duda, Sebastián rescata temas  de su espectáculo anterior “Astor inédito” que hiciera junto con Gabriel Goldman. Acá se agregan algunos clásicos Como “Los pájaros perdidos”, “Balada para mi muerte” y  “Preludio para el año 3001”.

La dirección musical, está   a cargo de  Nicolás Guerschberg (Escalandrum) que interpreta el piano de forma impecable y ofrece una versión instrumental maravillosa de “Adiós Nonino”.

Sebastian estuvo acompañado por tres invitados de lujo: el guitarrista Ezequiel Iglesias con quien interpreta ”Campo, camino y amor”  de Piazzolla y letra de Atahualpa Yupanqui. También fue parte del espectáculo el gran bandoneonista Pablo Mainetti , quien lo acompaña en varios temas, como “Siempre se vuelve a Buenos Aires”. Como broche de oro  llega la voz femenina al escenario,  Ligia Piro con quien hicieron una versión hermosa de “Oblivion”.

Todo se dio en el marco de una cuidadosa puesta en escena, colamda de belleza  elegancia a cargo de  Fabián Luca. Sebastián completa la canción con anécdotas personales de su historia con Piazzolla.

Un espectáculo completo y maravilloso, un hermoso reconocimiento para celebrar a Astor Piazzzolla.

Ojalá se repita….. y pronto!!!!

Categories: Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.