La mishiguene de la carpa 4

La mishiguene de la carpa 4

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: sábados y domingos a las 18.30hs
    Teatro: El Método Kairós
    Dirección: El Salvador 4530, Capital Federal
    Informes: 4831-9663
    Entradas: $350/ Dto a estud y Jubilados
    Web: http://www.elmetodokairos.com.ar

  • Salas:

    Prensa: Simkin & Franco

 

Luego del éxito de “La shikse” y de “El Ciclo Mendelbaum”, Sebastián Kirszner conforma dupla creativa con el director Matías Puricelli (“Te quiero hasta la luna”, “Sade, una velada incomoda”), y juntos estrenan: “La mishiguene de la carpa 4”.

Una obra de Sebastián Kirszner sobre el universo judío de clase media-alta, protagonizada por Mirta Wons, con puesta y dirección de Matías Puricelli.

Una mujer de mediana edad que veranea desde niña en Miramar decide obedecer su más profundo deseo y declararle su amor al bañero del balneario… En el camino a tamaña decisión deberá no sólo exponerse al sol, sino también enfrentarse a sus miedos más profundos. Laura es una mujer llena de “factores de riesgo”, y no sabrá cuántos años más podrá veranear antes de que le amputen sus dos piernas.

Laura veranea todos los años en Miramar, en la misma carpa, el mismo balneario. Pero éste verano se ha decidido: va a declararle su amor a Luis, el bañero de la playa y amor de su vida.

La obra indaga sobre el imaginario de Laura: su infancia, el vínculo con sus padres, sus deseos, y sobre todo… sus miedos.

 

Ficha artístico técnica:

Libro: Sebastián Kirszner

Actúan: Mirta Wons, Daniel Ibarra, Federico Lomba

Fotografía: Nacho Lunadei / Diseño gráfico: Daniela Potente /Vestuario: Mariela Rey/ Prensa: Simkin & Franco / Producción:(La Pausa) Teatral

Dirección: Matías Puricelli

Categories: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.