El Té de los Angelitos

El Té de los Angelitos

Ficha

  • Reparto:

    Las funciones se realizan todos los domingos a partir de las 16 hs. en el emblemático Café de los Angelitos. Av. Rivadavia y Rincón.

  • Salas:

    Prensa: Alfredo Monserrat

 

Siempre con la misma alegría

Una idea encantadora, que remueve la nostalgia desde el lugar más lindo, el de la ensoñación alegre; el de los recuerdos de sobremesas de domingos en familia.

El Té de los Angelitos es una doble propuesta: se degusta una merienda en un salón impactante, engalanado para un gran evento y se disfruta de un maravilloso show.

Una pareja de artistas se reencuentra en un escenario que han compartido tras 30 años de ausencias mutuas. Se han amado y se han perdido. El director, ella bailarina, frente a frente otra vez en el lugar que los vio nacer como artistas. Algunos reproches, mucho coqueteo, y una historia para deshilvanar. A lo largo de esta conversación, emotiva, divertida, esperanzada, que repasa estos años, los compartidos y los que no, se irán intercalando distintos momentos de baile y canciones. Un recuerdo, y de pronto, una bailarina desciende etérea desde lo alto hasta los brazos de su bailarín y darán comienzo al ensueño. Baladas, tango, algunas arias, y un contrapunto entre los carnavales de Venecia y de Gualeguaychú, con momentos para todos los gustos.

Estos antiguos y, si todo sale bien, también nuevos amantes, son interpretados por dos primeras figuras como son Germán Kraus y Mercedes Carreras. Kraus derrocha simpatía y galanura en su rol de director ya con algunos años pero no por ello menos seductor; un personaje de porteño bien típico, empilchado, pícaro, siempre listo para alguna andanza y sin maldad alguna. Por su lado, Mercedes Carreras está espléndida, tan bien que algún desprevenido puede creer que en  cualquier momento entrará una Andreíta de 5 años. La sonrisa de siempre. Se mueve y baila con total seguridad, mientras luce sus aún impecables piernas. El público, mayormente transitando la tercera juventud, disfruta muchísimo de poder apreciarlos de primera mano.

Los cantantes, Claudia Pannone y Sergio Barrera así como el cuerpo de baile completan con su talento este espectáculo tan disfrutable.

Ficha:

Con: Mercedes Carreras – German Kraus

Producción ejecutiva y dirección: Marisa Carreras

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.