The driver era

The driver era

Ficha

  • Prensa:

    JA

 

ANUNCIA SU PRIMER ÁLBUM EN VIVO
«LIVE AT THE GREEK»
GRABADO EN LOS ANGELES EN EL SHOW SOLD OUT EN EL TEATRO GREEK
SE ESTRENARÁ EL 8 DE DICIEMBRE

El dúo alt-pop compuesto por los hermanos Ross y Rocky Lynch, The Driver Era anuncia si primer álbum en vivo, «live at the greek», que se lanzará el 8 de Diciembre. Ademas del lanzamiento del álbum digital la banda también lanzará sets de cajas personalizadas, CD físico con un libro de 52 páginas encuadrado en formato A5 y un LP doble con un libro de 23 páginas. 

El pre-order ya esta disponible.
Live at the greek inmortaliza la presentación con entradas agotadas de The Driver Era el 11 de junio de 2023 en el legendario Greek Theatre de Los Ángeles, CA. El espectáculo monumental, que consta de una lista de canciones que abarca toda su carrera, incluye canciones como “Preacher Man”, “Afterglow” y el exitoso sencillo “A Kiss”, fue una de las actuaciones principales más importantes del dúo hasta la fecha. Con el álbum, los fans pueden volver a experimentar la emoción y la energía incomparable de sus momentos favoritos del show.

 
En live at The Greek, el cantante Ross Lynch comparte:
 “Todos los años que nos ha llevado llegar hasta aquí, desde que firmamos hasta la separación de nuestro sello, el cambio de marca y la creación de The Driver Era, ha sido un viaje. Volvimos a tocar en pequeños clubes, y luego volvimos a The Greek y se siente… una locura”.
 
Respecto a la gira de la banda en su conjunto, continúa: 
“Estos son fans que vendrán a diez shows por gira y los veremos uno tras otro. Toda la gente que se presenta en el aeropuerto, toda la gente que viene a recibirnos significa mucho para nosotros. Nunca hemos sido una banda que haya sonado mucho en la radio, pero siempre hemos tenido este grupo muy unido de fans. Me siento realmente agradecido por ellos, ya que literalmente están haciendo realidad nuestros sueños”.

Lista de temas Live at The Greek

 
1. Feel You Now (Live)
2. Natural (Live)
3. Summertime Baby (Live)
4. Afterglow (Live)
5. OMG Plz Don’t Come Around / Like A King (Live)
 
6. When You Need a Man (Live)
7. Places (Live)
8. Nobody Knows (Live)
9. Keep Moving Forward (Live)
10. Fantasy (Live)
11. Heaven Angel (Live)
12. I Got You, You Got Me (Live)
13. San Francisco (Live)
14. Take Me Away (Live)
15. Malibu (Live)
16. Preacher Man (Live)
17. Heart of Mine (Live)
18. Low (Live)
19. A Kiss (Live)
 
 
Con más de 450 millones de reproducciones globales hasta la fecha, 50 millones de visitas en YouTube y 31 millones de seguidores sociales combinados, The Driver Era se ha consolidado como una fuerza impulsora en el espacio del pop alternativo. Su primer lanzamiento, el pegadizo sencillo de 2018, “Preacher Man”, se convirtió en un éxito instantáneo y es una de las canciones más populares del dúo hasta la fecha. Tras el lanzamiento de su muy elogiado tercer álbum el año pasado, Summer Mixtape, la banda se embarcó en una gira mundial masiva con entradas agotadas, vendiendo más de 120.000 entradas y actuando en las principales ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, São Paulo, Osaka y Sídney. El 20 de octubre, lanzaron su último sencillo, “Rumors”, que ha obtenido casi medio millón de reproducciones solo en Spotify desde su lanzamiento. Los fanáticos pueden esperar un video musical adjunto en un futuro cercano.
 
2023 resultó ser un año de gira impresionante para la banda: además de concluir una importante gira, actuaron en festivales de renombre internacional como el Mad Cool Festival en España y Lollapalooza París. En Estados Unidos, tocaron en festivales como Wonderbus Festival en Columbus, OH y Oceans Calling en Ocean City, MD. Estén atentos para más información de The Driver Era.
Categorías: Música

Escribe un comentario

Only registered users can comment.