Reversión, tributo a Soda Stereo

Reversión, tributo a Soda Stereo

Reversiones únicas en una gran noche

A 6 años de su desaparición física Gustavo Cerati volvió a sonar fuerte por medio de un streaming de Reversión- Edgardo Solís (voz), Julio Forlín (guitarra y coros), Gabriel Lucas (bajo y coros), Marcos Trasante (batería)- quienes le realizaron tributo a esta emblemática banda junto al canal DonWeb por Youtube y la Bodega BordeRío.

Realizado en un estudio pequeño con iluminación que acompañó cada momento de las 15 canciones que tocaron. “Reversión” comenzó este gran streaming con Juegos de Seducción. Visualmente vestidos de forma elegante pero a la vez desestructurados esta banda paso por clásicos de Cerati como así también Soda Stereo logrando que los espectadores cantemos a la par con ellos y sobre todo podamos disfrutar de un espectáculo en época de pandemia. Con la lista de temas realizada mediante la votación de los espectadores se escucharon melodías como Cosas Imposibles, Ciudad de la Furia (Versión Unplugged), Paseo Inmoral llegando a temas como Tratamente Suavemente donde se notó la originalidad de la voz de Edgardo Solís (Cantante de Reversión).

Otro de los momentos más resonantes de este streaming fue cuando la banda toco Rapto canción en la cual todos se lucieron y pudo verse su contenido como banda; finalizando con Prófugos (otro de los temas emblemáticos) donde se vio el disfrute la noche tuvo el broche de oro con De música ligera.

Lo más destacable de este recital fue el excelente sonido que manejaron durante todo momento acompañado de la originalidad de la voz de Edgardo; puede verse la reversión que realizan de los exitosos temas de Soda Stereo y Cerati de una forma respetuosa y sin realizar imitaciones sino buscando la autenticidad. Sabiendo que realizar este tipo de versiones puede generar una dificultad, la banda sonó en todo momento de una forma majestuosa haciendo notar todo el trabajo que realizan para ofrecer un excelente producto como lo hicieron.

 

Ficha

Edgardo Solís (voz)

Julio Forlín (guitarra y coros)

Gabriel Lucas (bajo y coros)

Marcos Trasante (batería)

 

Categorías: Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.