Pleybill 2

Pleybill 2

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Viernes 21:00 hs
    Maipo Kabaret - Esmeralda 443

  • Salas:

    Prensa: 0KM

 

Un recorrido

El espectáculo arranca al entrar a la sala, a medida que los espectadores se van ubicando, se transforman en participantes de un juego de preguntas y respuestas, como así también de un gran karaoke, la música suena, las letras pasan en la pantalla gigante del escenario y el micrófono circula para quien se anime a cantar por sobre el coro formado por aquellos que no pueden resistirse a las canciones.

Una divertida maestra de ceremonias (Silvana Tomé) recibe al público y lo incentiva a ser parte del show, además se ocupara de dar el puntapié inicial y del entreacto.

Las canciones que suenan desde el minuto uno y seguirán a lo largo del espectáculo son de musicales y si hay un ícono que da cuenta de esto, es el programa de mano, que emula al standard de Broadway ¿código para “gente viajada”?, no cualquier seguidor de musicales conoce este dato.

Bruno Coccia, Juan Fonsalido, Macarena Forrester, Manuel Di Francesco, Melina D´Angelo y Pilar Muerza, son los encargados de darle vida a este hermoso espectáculo que rememora musicales de todos los tiempos en un gran abanico de géneros y estilos que van desde Cabaret a The Book of Mormon o desde Aída hasta Wicked, sin olvidar a Disney, Mery Poppins o Rent, entre tantos otros.

Una seguidilla de hermosos arreglos tanto vocales como musicales, a cargo de Giuliana Sosa y Eugenia Gil Rodriguez, que se complementan con las versiones en español realizadas por Silvana Tomé y Marcelo Koltiar. Realmente el producto final que logran de esta fusión es merecedor de un diez, en algunos casos las canciones distan de sus originales, pero mantienen el espíritu sin lugar a dudas, un resultado sumamente disfrutable.

Volviendo a los intérpretes, sus trabajos vocales son sensibilizadores, no solo cantan canciones, sino que realmente cuentan historias, los matices tanto vocales como escénicos, la manera en que se conectan en escena tanto entre ellos como con las canciones, hace que no haya fisuras y el espectáculo se transforme en un hecho artístico que merece la pena ser presenciado para arrancar el fin de semana con alegría. Grandes trabajos de todos, pudiendo destacar los trabajos de Pilar y Melina.

Los chicos cantan al ritmo de una banda en vivo que suena impecable, la misma está compuesta por Axel Noguera, Federico Cáceres, Juan Pablo Sosa y Pedro Sosa.

La puesta escenográfica es simple, plantea algunos detalles que describen situaciones y lugares, sin necesidad de un gran número de elementos; el diseño de luces acompaña en la misma tesitura.

La dirección general está en manos de Federico Fedele y  Laura Vidal,  quienes han trabajado minuciosamente en todos los aspectos del espectáculo, logrando que el mismo cierre por todos lados, es destacable como lograron que un grupo de canciones se transforme en un hermoso show.

Pleybill es un homenaje a la comedia musical, los seguidores lo van a disfrutar muchísimo desde el minuto 1 y quienes no conocen, tienen una gran excusa para acercarse al género.

Ficha:

ELENCO
Melina D’Angelo / @meludangelo
Macarena Forrester / @mackieforrester
Pilar Muerza / @pilarmuerza
Juan Fonsalido / @juanfonsalido
Manu Di Francesco / @manudifrancesco
Bruno Coccia / @bruno.coccia

SWINGS

Paula Reus Menéndez / @paulareusm
Pedro Estrada / @pedritoestrada
BANDA
Piano: Giuliana Sosa
Bajo: Federico Caceres
Batería: Juan Pablo Sosa
Guitarra: Axel Noguera
Teclado: Pedro Sosa
PRESENTADORA

Silvina Tomé

Dirección musical y Arreglos musicales: Giuliana Sosa
Dirección vocal y Arreglos vocales: Eugenia Gil Rodriguez
Dirección General: Laura Vidal & Federico Fedele

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.