Nota de Confesiones 2×4 (qué me van a hablar de amor)

Nota de Confesiones 2×4 (qué me van a hablar de amor)

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Domingos 20hs
    Desde octubre: viernes 20.30hs
    La rancheria, México 1152

  • Salas:

    Prensa y Difusión: Laura Brangeri. LBB prensa

 

Casa de tango

La puesta es increíble. Si bien son muy pocos los elementos que se utilizan, están perfectamente justificada la presencia de cada uno. La combinación de ellos hace que estemos durante toda la obra en la habitación de tres mujeres amantes del tango, y al final nos quedamos con las ganas que continúe.

Una puesta en escena lograda con mucha profesionalidad. Nada que envidiarle al teatro comercial.

Lorena Bernasconi es Nora. Una mujer muy detallista y delicada, obsesiva con su cuerpo y sensible a las críticas.

Lily Bucay interpreta a Susana. La más grande de las tres, con más experiencia que ninguna en el amor, y con muchas desilusiones. Pero todavía tiene oportunidades.

Aida es tercer mujer que aparece en escena. Interpretada por Marina Pinus. La más joven de las tres, ingenua y un poco torpe, pero a la vez muy bella.

Cada personaje complementa al otro, y juntas hacen que el ritmo de la obra se mantenga y siga subiendo hasta el final de la obra. Excelentes actuaciones de estas tres grandes actrices que sin dudas saben lo que es la actuación.

Tres amigas amantes del tango, enamoradas del mismo hombre. ¿Cuándo termina la amistad y empieza el enamoramiento? El amor es lo más importante que tenemos en la vida, y la amistad también.

Andrea Juliá es una directora y dramaturga con mucha experiencia en el teatro y más aún en el independiente, por lo que el texto es un fiel reflejo de eso. La obra está interpretada a la perfección, y de esta manera se puede disfrutar de cada detalle.

Hermoso espectáculo para disfrutar con la familia, amigos y/o desconocidos. Si quiere pasar un buen rato, reírse, emocionarse, disfrutar más de la vida, vaya a verla, no se va a arrepentir. Para aplaudir de pie.

Ficha:

Nora………….Lorena Bernasconi

Susana…….. Lili Bucay

Aida…………Marina Pinus

Dirección: Andrea Juliá

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.