Murder ballad

Murder ballad

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Miercoles 21hs
    Maipo kabaret
    Esmeralda 443

 

Si de amores se trata

Un amor tan pasional como tormentoso es el que protagonizan Sara (Flor Otero) y Tom (Patricio Arellano), no pueden estar separados, pero juntos se lastiman, el fuego que los une también los quema y por esto deciden separarse a pesar de todo.

Desconsolada, borracha y sentada en un cordón Michael (Germán Tripel) encuentra a Sara, se conmueve con lo que ve y le ofrece ayuda, ella quiere más;  de a poco, casi sin querer encuentra un refugio en él, la paz que necesitaba y cuando se quieren acordar la vida paso y mucha agua corrió bajo el puente.

Pero claro, muchas veces no sabemos bien que queremos o necesitamos y eso nos puede llevar a hacer cosas impensadas, decisiones que pueden darle un giro rotundo a nuestras vidas, pero después hay que hacerse cargo de las consecuencias.

Todo esto no solo ocurre ante los ojos del público, sino que hay una narradora (Sofía Ragone) que lo va contando, hace las veces de guía en esta historia, pero su mirada ¿es inocente?.

Los cuatro protagonistas sin duda están en sintonía, se amalgaman a la perfección, dando lugar a climas muy potentes y diferentes a lo medida que se va desarrollando la historia, crean personajes con mucha personalidad, donde cada uno se impone a su manera.

La dirección de Juan Alvarez Prado hace que todo fluya y funcione a la perfección, la historia cobra vida. Hace un muy buen uso del espacio, aprovechando las posibilidades que brinda el espacio del Maipo Kabaret, en el que la disposición de las mesas y butacas, abre el juego para utilizar más de un frente y esto es empleado de manera muy inteligente, para diferenciar espacios y momentos.

La escenografía acompaña la propuesta de la puesta, teniendo su punto fuerte en el escenario principal y brindándole mayor entidad al diseño de iluminación en el resto de los espacios.

La banda en vivo compuesta por Hernán Matorra (teclados y guitarra acústica), Gastón Matorra (guitarra eléctrica). Andrés Dulcet (bajo) y Juan C. Sleigh (batería), es fundamental para que todo sea más vívido.

Un hermoso y sentido espectáculo, en el que somos testigos de la vida de estos personajes, que viven cada minuto a fondo, no quieren dejar pasar nada en sus vidas, cada uno a su modo y así se complementan, se acercan, se alejan, se aman, se odian… viven.

Ficha:

ELENCO
Florencia Otero
Germán Tripel
Patricio Arellano
Sofía Rangone

MÚSICOS
Hernán Matorra (teclados y guitarra acústica)
Gastón Matorra (guitarra eléctrica)
Andrés Dulcet (bajo)
Juan C. Sleigh (batería)

EQUIPO TECNICO
Concebida y escrita por Julia Jordan
Música y letras de Juliana Nash
Adaptación: Marcelo Kotliar

Director musical: Hernán Matorra
Director general: Juan Alvarez Prado

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.