Mujeres perfectas

Mujeres perfectas

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: jueves y viernes a las 21:00 hs; los sábados 20:30 y 22:45 y los domingos a las 20:30 hs.
    Teatro Apolo, Av. Corrientes 1372

  • Salas:

    Prensa: SMW

 

Revelarse a una misma

El marco es ideal, una noche cálida, el cielo despejado y la luna llena brillando sobre la terraza, se pueden imaginar enormes jardines abajo y un gran salón en el que la fiesta está sucediendo; al lado de la sala con luces, música y gente, este hermoso espacio, donde se irán encontrando cinco mujeres, que prefieren estar ahí, algunas voluntariamente, otras porque los hechos y los diálogos las atrapan, pero independientemente del motivo… ahí están y ahí se genera un clima diferente.
Maribel (Julia Zenko) es la anfitriona, una mujer con un gran espíritu, pero diezmada, con una amalgama de alegría y tristeza por el fin de su matrimonio, tras dos décadas de convivencia, pero la mejor manera de afrontar los hecho, es festejando para dar vuelta la página.
Cada una de sus amigas, de a poco irá descubriendo que su vida, aparentemente perfecta o al menos con cada cosa en en su lugar, en realidad no es tan estables ni ideal, como creían. Una a una se enfrentará a esta realidad que le toca vivir. Pero no solo el círculo íntimo está presente, también una nueva incorporación y hasta una moza.
La historia recorrida por canciones conocidas con nuevas versiones de Martín Bianchedi, los personajes se valdrán de estas para exteriorizar lo que sienten, piensan y aquello que no se animan a decir.
Cinco personalidades muy diferentes, cinco historias que se cruzan, cinco mujeres que tratan de avanzar.
Una melange de actrices también diferentes, donde hay quienes son ampliamente experimentadas en el género, como así también quienes se están iniciando y logran complementarse, matizando la escena.
Con la dirección de Manual Gonzalez Gil, estas damas avanzan y se desarrollan, cambian, se sacan prejuicios de encima y aceptan sus nuevas vidas, la enfrentan y se anima a un cambio.
Una obra entretenida, para disfrutar de un ramillete de esas canciones que sabemos todos, con muy buenas interpretaciones. Todas las intérpretes están muy bien en su rol, destacándose Natalia Cociuffo, una todo terreno sin lugar a dudas.
Estas mujeres perfectas, ahora quieren rock and roll en sus vidas.

Ficha:
ELENCO: Natalia Cociuffo – Lucila Gandolfo – Victoria Onetto – Candela Vetrano – Julia Zenko
Libro: Manuel González Gil y Alberto Alejandro
Dirección: Manuel González Gil
Dirección Musical y Arreglos: Martín Bianchedi
Asistente de Dirección: Juan Gabriel Yacar

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.