Madagascar

Madagascar

Ficha

  • Datos de funciones:

    Sábados y domingos 17:00

    En vacaciones de invierno, de martes a domingo, a las 15:00 y 17:00

    Teatro Lola Membrives – Av. Corrientes 1280

  • Prensa:

    BMZ

  • Entradas:

    Entradas desde $700.-

    Opción Exclusiva en Filas 1 y 2 que incluye Meet & Greet con los personajes

    En venta en la boletería del teatro y en TuEntrada.com

 

¿Peligro? Animales sueltos

En el 2005 el cine nos presentaba a un grupo de personajes entrañables, que pudimos ver nuevamente en las secuelas de la película, ellos son: el León Alex (Cae), la cebra Marty (Gastón Vietto), la jirafa Melman (Mariano Zito) y la hipopótama Gloria (Liza Spadone), acompañados por unos tan divertidos como inteligente y maliñosos pingüinos y unos “tiernos” lémures con el Rey Julien (Alejandro Paker) a la cabeza. Hoy todos ellos, llegaron al teatro y podemos divertirnos con ellos.

Tal como en la primer entrega de Dreamworks, este conjunto de amigos, vive en el zoo de Nueva York, son algunas de las “atracciones” del lugar, siendo (o creyendo ser), Alex la mayor estrella de lugar; viven muy cómodos, tranquilos y felices, pero a veces… falta algo, conocer más allá de los límites del lugar.

Cuando Marty cumple diez años, una serie de circunstancias, hacen que luego del festejo, ellos terminen en… Madagascar. Allí por primera vez en la vida, serán parte de la vida salvaje, estarán solos frente a la naturaleza y conocerán a Julien y toda su troup, juntos vivirán muchas aventuras y descubrirán que siempre se pueden hacer nuevos amigos.

La puesta es impactante, escenografías vívidas, tridimensionales, donde los colores estallan, replican a la perfección los diferentes escenarios de la película y son el marco ideal para que se desarrollen los hechos.

De la mano con esto último, el vestuario es excelente, cada animal pintado de pies a cabeza, prestando atención hasta el último detalle, realmente impecable; en el caso de los pingüinos a la personificación, se suman chapitas de tap, con lo cual al caminar, se refuerza la gracia que de por si tiene el cuarteto.

Todas las interpretaciones son muy buenas, logrando reflejar el espíritu que cada personaje tiene originalmente, lejos de copiar, lograron capturar la esencia, luciéndose desde los diálogos hasta las canciones. Uno de los puntos culmines es cuando todos juntos bailan “Quiero mover el bote”, leitmotiv de este musical, la sala se convierte en una fiesta.

Un espectáculo para toda la familia, ágil, brillante, con un gran elenco, personajes que saltaron de la pantalla y llegaron para divertirse y obviamente, divertir a quien se interponga en su camino.

Ficha:
ALEJANDRO PAKER (Rey Julián) CAE (Alex) GASTÓN VIETTO (Marty)
Liza Spadone (Gloria)
Mariano Zito (Melman)
Mariano Magnífico (Skipper)
Fran Eizaguirre (Kowalski)
Santiago Almaraz (Rico)
Pilar Muerza (Privado)
Matías Prieto Peccia (Masson / Maurice)
Rodrigo Villani (Capitán / Lars)
Emi Fegger (Policía / Fosa Líder)
Alejandro Dambrosio (Zeke)
Chiara Rodó (Zelda)
Carolina Ibarra (Candy, la reportera)
Flor Puppi Cella (Mort)
Romina Ruiz (Lynn)
Mica Pierani Méndez (Anciana)
Mariana Zourarakis (Lemur)

Libro: Kevin Del AguilMúsica y Letra Originales: George Noriega & Joel Someillan
Director General: Sergio Lombardo

Categorías: Destacadas, Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.