Las Ramponi. Myrian Cardozo y las golondrinas del monte

Las Ramponi. Myrian Cardozo y las golondrinas del monte

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Viernes 21:30hs
    El Camarín música – Mario Bravo 960

  • Salas:

    Prensa: Varas Otero

 

Golondrinas de alto vuelo

Si pensamos que la música folclórica puede tornarse poco divertida o para una determinada generación de personas, Las Ramponi nos brindan respuestas inmediatas a esta cuestión. En un espectáculo totalmente abierto y descomprimido, “Myrian Cardozo y las golondrinas del monte” presentan su nuevo disco “Grandes éxitos”. De esta manera, dan a conocer su música, talento y humor en una presentación magistral de sus atributos. Lideradas por la maravillosa y desopilante Myrian Cordozo; la Mónica, la Norma y la Evangelin ponen a disposición del público todo su repertorio y capacidades técnicas.

Desde el inicio, “la asistente” (Evangelin) hace la presentación del grupo artístico marcando el ritmo humorístico que se desarrollará durante todo el espectáculo. En un escenario que se extiende hacia toda la sala por la continua participación del público, la escenografía sencilla se desarrolla en perfecta concordancia con el vestuario representativo de unas jóvenes campesinas.

Gracias a sus habilidades técnicas y artísticas, las actrices realizan un show, en el cual la música varía del folclore al hip hop, pasando por la chacarera, la zamba y el rap. El lenguaje de Las Ramponi las ubica en el pedestal de lo innovador y lo original desatando aplausos efusivos en los participantes. Sus variadas formaciones  en el campo de las artes, hace que al espectáculo no le falte nada. Además, algunos detalles en la bienvenida y durante la función, convierten a esta maravillosa obra en una verdadera peña folclórica llena de sorpresas y regalos inesperados.

Para destacar, la versatilidad con que se mueve cada personaje en el escenario. Cada gesto o palabra del guión se aprecia en perfecta concordancia con la historia. Estas jóvenes actrices ponen en evidencia el duro trabajo que hicieron tras bambalinas para lograr este producto de alto vuelo. Sus personajes están totalmente incorporados en cada una de ellas. De esta manera, también han demostrado capacidad de improvisación, cualidad que le brinda un plus a este show que no deja de sorprender.

Ficha:

Con: Fiorella Cominetti, Carolina Ferrer, Julieta Filipini y Clara Maydana.

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.