La corvine

La corvine

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Desde el 3 de marzo hasta el 28 de abril – con excepción del 14 de abril, día en el que no habrá función por evento de la sala- Sábados, 22 hs. / En Hasta Trilce Teatro, Maza 177

  • Salas:

    Prensa: Silvina Pizarro

 

El amor siempre es correspondido

A lo largo de la historia han sucedido miles de hechos atroces. Muchos debido a un amor imposible. Más aun, cuando hay intereses políticos, y un reino está en jaque.

El problema no es el amor, sino los intereses que se ponen en juego. Todos los que nos rodean son jueces y jurado, mientras esperamos el veredicto. En la actualidad sucede de igual manera, y las cosas que se ponen en juego mucho no han cambiado.

Hermosa adaptación de Juan Pablo Ruiz y dirección de Brian Alonso. Con una temática tan profunda, refleja todas las miserias humanas, el desprecio a lo distinto, las caretas que ocultan el verdadero rostro de cada uno, y se transforma en algo positivo para los espectadores.

Florentina Messina Garcia, Germán Rodríguez Estraviz, Juan Pablo Ruiz, Julián Cardoso, Malen Spósito, Natalia Lisotto, Romina Trigo y Rosario Ibarra son el elenco de este gran espectáculo. Es destacable el trabajo de cada uno de los actores, que en conjunto hacen un trabajo sublime. Con toques de clown, nos transportan en el transcurso de la obra por momentos de suspenso, temor, acción, humor, reflejando todo lo que vivimos día a día, injusticias, violencia, rivalidades, manipulaciones. Muy jugado el trabajo de cada uno.

El trabajo de Adriana Baldani en escenografía, Josefina Tarquini y Tamarindo en vestuario y Estefanía Piotrkowski en iluminación complementa la actuación de los actores. Un pedestal, algunas coronas y un cuchillo son elementos más que suficientes para adentrar al espectador en el lugar donde se decidirá la suerte de los protagonistas. Todo esto, sumado a las caras blancas que observan e intervienen cuando pueden para torcer la historia. Una luz de frente que refleja lo que no quiere ser mostrado.

Excelente trabajo del grupo teatral Pablito no clavó nada.

Es un espectáculo único, para cualquier espectador. Pinta el mundo tal cual es y nos hace pensar que es lo que podemos mejorar.

 Ficha:

de Witold Gombrowicz, con versión de Juan Pablo Ruiz y dirección de Braian Alonso / Intérpretes: Florentina Messina Garcia, Germán Rodríguez Estraviz, Juan Pablo Ruiz, Julián Cardoso, Malen Spósito, Natalia Lisotto, Romina Trigo y Rosario Ibarra

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.