King of comedy

King of comedy

Risas subidas de tono

Luego de su primera función en Mar del Plata, Pablo Angeli regresó a la ciudad con un show diferente. “King of comedy” fue el título de una noche a puras carcajadas a sala llena. Un espectáculo de humor zarpado, para reírse con amigas o con la pareja.

Cuatro personajes en el cuerpo de un comediante que se entrega por completo. Su personaje estrella Luly, un rapero a puro flow y dos superhéroes bien locales. El hombre araña del trencito de la alegría junto a su compañero Batman. Dos personajes bizarros hasta la risa, con problemas cotidianos que se transforman en anécdotas dignas de un típico paseo por la costa marplatense junto a los más pequeños.

Definitivamente la figura de la noche fue Luly, un personaje de pelo platinado y dos colitas que divierte por donde se mire. Sus historias con los hombres son el punto de conexión para lograr la identificación con su público. Reales, dramáticas y tragicómicas, así son sus relatos. Igual hasta mejor divertida que en su cuenta de Instagram.

Un show sin escenografía porque Angeli decora, ambienta y ornamenta la sala. Entre personaje y personaje la música crea un clima canchero y jovial. Si tenemos que hablar de vestuario, se podría decir que fantástico. Bizarro, ideal para sus personajes. Lo mejor: la peluca de Luly.

Actualmente Angeli presenta varios show de stand up en la ciudad de Buenos Aires y realiza algunas funciones por el interior del país. Su humor no sólo pisó tierra nacional, recorrió Miami, New York, Chile, Uruguay y Colombia.

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.