Comicólogos

Comicólogos

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Todos los sábados de febrero, 21hs.
    Los Floristas Restó Bar
    Corrientes 4299 (CABA)
    Entrada $100

 

Una gran terapia

Comicólogos es un espectáculo de Stand Up que se divide en dos bloques, protagonizado cada uno de ellos por un artista diferente. Al llegar los actores reciben al público, interactúan con ellos y poco a poco van generando un clima apropiado para dar inicio al show. El primer bloque del show está a cargo de Fernando Ender mientras que  Martín Taskar se encarga del segundo. A su vez se divide en dos partes en la que cada uno de los comediantes intercambia posición en el escenario para dar lugar a su bloque.

Con tan solo un equipo de sonido que cuenta con un micrófono y unas bases para musicalizar algunos pasajes dentro de los bloques, los comediantes realizan un uso específico y práctico para llevar al espectador al clima que requiere cada pasaje.

En cuanto al vestuario de ambos se deja entrever lo descontracturado del espectáculo ya que están vestidos de manera informal, lo que elimina la barrera actor/espectador ya que nos brinda familiaridad.

Los comediantes se muestran como protagonistas en cada tópico que abordan e interpretan con gran destreza varios personajes sin dejar fuera a ningún actor de nuestra sociedad. Cabe destacar que se nota que hay una buena preparación de ambos humoristas dado que cada chiste se va desarrollando lentamente a modo de historia y termina con un buen remate que hace del deleite de todo el público.

Este dúo de cómicos realiza humor adulto, ideal para un grupo de amigos o para parejas que quieren pasar más de una hora a pura carcajada. Se genera un gran ida y vuelta ya que no solo se ve un monólogo sino que se participa también, gracias a la calidez y energía de los comediantes. Como se presentan ellos son “dos bestias escénicas entrenados para matar… de la risa”.

Ficha:

Actores: Martín Taskar – Fernando Ender

Dirección: Martín Taskar

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.