Amado mío

Amado mío

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: viernes y sábados a las 21:00 hs. y los domingos a las 20:00 hs.
    Maipo Kabaret - Esmeralda 443

  • Salas:

    Prensa: BMZ

 

Enamorarse a la antigua

En el ambiente de este musical hay sillas de cabaret, luces tenues y una banda con músicos en vivo, en conjunto con el escenario donde hay teléfonos, un sillón, un baúl y a la derecha, un micrófono en el cual empieza a cantar la protagonista femenina.

Esta obra muestra el erotismo, el amor y la sensualidad con canciones italianas sobre la pasión y los sentimientos hacia el “Amado” de los años ’60, con la dirección de Valeria Ambrosio.

Uno de los elementos que llama la atención es el teléfono, ese artefacto que se está quedando olvidado por las personas, al existir otros aparatos tecnológicos que afectan o no en nuestras vidas.

La protagonista Florencia Benítez, actriz y cantante que despliega todo su talento en el escenario, con luz propia sobre todo cantando y bailando a la par de sus coprotagonistas masculinos Esteban Masturini, Nacho Pérez Cortés y Emmanuel Robredo Ortiz, cada uno con una presencia impactante.

Los actores poseen buena dicción y fluidez del idioma, hacen gala de sus grandes voces, realizan interpretaciones corporales intensas, con miradas seductoras y profundas.

Un musical que interactúa con el público sin invadir.

Las coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge expresan el deseo hacia alguien, el rechazo, la separación, la alegría de estar con el ser amado y el ciclo de volver a comenzar a conocer a otra persona.

En uno de los bailes se establece un juego de erotismo, en donde los cuerpos se enlazan y las máscaras buscan ese amor apasionado que actualmente está sobrevalorado.

El vestuario elegante como acertado para la época y la iluminación tan bien lograda cuando cantan y se mueven.

Un musical con gran energía, que no permite aletargarse, cada escena es más fascinante que la sigue logrando cautivar la atención del espectador. Aunque las letras sean en italiano, un idioma que no todos dominamos, las melodías son tan hermosas que hacen sentir al espectador en Italia.

“Amado mío” es una obra que  hace ver que a veces no son necesarias las palabras, solo basta con las miradas para relacionarse con alguien, otra opción para el romance y que los celulares ayudan en la distancia pero no en la cercanía para estar con esa persona que quieres o amas.

Ficha:

Intérpretes: Florencia Benítez, Esteban Masturini, Nacho Pérez Cortés y Emmanuel Robredo Ortiz.

Dirección: Valeria Ambrosio.

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.