La llamada

La llamada

Ficha

  • Datos de funciones:

    Info de las funciones en nuestra cartelera

  • Prensa:

    BMA Comunicaciones

 

Un campamento diferente

A veces un evento puede repetirse una y otra vez, hasta que un día, se vuelve diferente y transforma la vida para siempre; eso fue lo les pasó a Susana (Flor Jazmín Peña) y a María (Juli Castro). Ellas cada año asisten a un campamento religioso en Tandil, dónde con el correr del tiempo, se hicieron amigas de la hermana Milagros (Leticia Siciliani) y este año conocieron a la hermana Bernarda (Mariano Saborido), pero esta vez, algo será diferente.

Este musical español, fue creado por “los Javis” (Paquita Salas, La Veneno, La Mesías) y tiene un toque de delirio, al igual que todas sus producciones.

Susana y María son amigas entrañables, además tienen una banda y están tratando de conseguir un productor, lo que las lleva a saltar algunas regalas en el campamento, cosa que a pesar de los intento de la hermana Milagros por contener la situación, sacan a la hermana Bernarda de sus cabales.

Dos camas marineras a un costado del escenario y algunos muebles del otro, dibujan la habitación de las chicas, aunque a veces con algunos cambios, se transforma en otro espacio. Lo más relevante en esta escenografía es una enorme doble puerta corrediza en el medio, con una gran escalera detrás, que se ilumina “divinamente”, para que baje en diferentes oportunidades Dios (Cesar “Banana” Pueyrredón), interpretando canciones de Whitney Houston.

Cada una de las protagonistas tendrá una llamada diferente, sentirá que algo cambia en ella para siempre, de manera radical y esos llamados las irán afectando, sus relaciones sufrirán un pequeño simbronazo, pero el amor que las une a todas (Bernarda se acomodó bastante rápido), hará que todo parezca más mágico e inevitable.

Jazmín y Jazmín, mientras que para la primera su mayor talento es el baile, para la segunda es el canto, pero ambas están muy bien en líneas generales. Por otra parte Leticia también sorprende cantando y su trabajo actoral es muy bueno, con mucho timing para el humor.

En lo que respecta a Mariano, es un actor tan sólido, es quién marca el ritmo de la historia, es versátil, divertido, su personaje se vuelve delirante, es realmente mangnífico lo que hace, siempre es un placer verlo.

Quién se vuelve una revelación es “Banana”, corrido de su repertorio, cantando en inglés temas muy difíciles, sumando acting, asumió un gran desafío y sale muy bien parado.

La dirección general está a cargo de Juanse Rausch, con dirección musical de Gaspar Scabuzzo y coreografía de Martu Loyato, los tres trabajos se complementan muy bien, logrando una muy buena puesta.

“La llamada” es una divertida comedia, que cambia vidas (al menos, las de sus protagonistas).

Ficha:

de Javier Ambrossi y Javier Calvo

Elenco:

Leti Siciliani

Flor Jazmin Peña

Juli Castro

Mariano Saborido 

y César “Banana” Pueyrredón 

Libro: Javier Ambrossi y Javier Calvo 

Dirección: Juanse Rausch

Dirección Musical: Gaspar Scabuzzo

Asistente de dirección: Lulú Trotta

Asistente de escenario: Luli Benvenaste

Asistente de producción: Flopi Coll Areco

Coreografía: Martu Loyato

Diseño de Escenografía: Tati Mladineo y Luli Peralta Bo

Diseño de Luces: Facundo David 

Diseño de Sonido: Nahuel Delgado

Diseño de Vestuario: Javier Ponzio

Diseño Gráfico: Nico Rejlis

Fotografia: Alejandro Chaskielberg

Comunicación Digital: Bushi Contenidos

Prensa: BMZ Comunicaciones

Producción Ejecutiva: Estanislao Otero Valdez

Dirección de Producción Rimas: Daniela Lioy, Morgana Pereira

Producción Creativa: Pablo del Campo, Estanislao Otero Valdez y Andra Papini

Producción General: Rimas Producciones (Florencia Masri, Alejandro Zaga), Producciones Francas (Luli Brindisi, Franco Castronuovo), CC Konex (Andy Ovsejevich)

Categorías: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.