Bossi live comedy
Ficha
-
Datos de funciones:
En cartelera
-
Prensa:
Soy Prensa
Sacarse las caretas
Bossi repite varias veces que hace cinco años no se presentaba como show man en la Avenida Corrientes y es un dato que bien podría pasar desapercibido, pero no, porque es ese el lugar en el que se siente más auténtico, más cerca, más él mismo. En ese lustro pasó una pandemia, pasó su exitosa “Lola” en Kinky Boots, pasó la tele… pasó mucha vida y mucho trabajo en el que se vistió de otros para entretener, ahora vuelve a ser simplemente Martín con su gente.
Si bien este espectáculo es completamente distinto a su predecesor “Bossi big bang show”, mantiene la esencia, el espíritu es el mismo: humor, música, canciones, recuerdos, contacto con el público y una intención de transparencia.
Una gran estructura metálica en el medio del escenario, distribuye a la banda en diferentes niveles, así Ana Paula Buljubasich (actriz/cantante), Nelson Gesuali (piano/guitarra/saxo/arreglos musicales), Francisco Cordima (teclados), Juan Cordima (batería/coros), Jualián Santagada (guitarra), Pablo Giménez (bajo) y Naara Gómez (violín), iluminados por luces que van mutando en rojo, azul y violeta, cantan, tocan o intervienen en ciertos gags, ayudando a crear clima y construir el show.
La apertura es una suite ochentosa cuyas canciones entona el mismo Bossi, acompañando con coreos que recorren todo el escenario, para estar cerca de todos los costados de la sala y dejando claro cómo van a ser la casi dos horas de espectáculo, es decir, con un gran despliegue escénico en el que va de un lado a otro, sube, baja, corre, va y viene, se expande. Mérito para Pablo Fábregas, quién se ocupa de la puesta en escena y logra que sea justificadamente abarcativo, no son movimientos porque sí, sino que son expresivos.
Si hay algo que caracteriza a sus shows, es que el pasado tiene gran peso y en este caso, hay un gran bloque comparando música de otros tiempos con la de estos días y realmente levanta las mayores risas de la platea. Monologa, canta y le pone el cuerpo a lo que dice, suma baile acompañando lo que dice y el resultado es un derroche de energía, realmente deja todo, se entrega al cien.
La puesta escenográfica es simple, pero elegante, haciendo juego con el vestuario de trajes, brillo y un halo de glamour imaginable para un show en Las Vegas.
Un big show, en el que el protagonista deja todas las máscaras de lado y expone todas esas partes de su personalidad que quiere y necesita compartir con su gente. Un espectáculo interactivo y muy divertido, con un gran show man al frente y un equipo súper talentoso que lo acompaña… ah y que vuelvan los lentos!
Ficha:
Intérprete y dirección general: Martín Bossi
Músicos: Ana Paula Buljubasich (actriz/cantante), Nelson Gesuali (piano/guitarra/saxo/arreglos musicales), Francisco Cordima (teclados), Juan Cordima (batería/coros), Jualián Santagada (guitarra), Pablo Giménez (bajo) y Naara Gómez (violín)
Dirección musical: Nelson Gesualdi
Dirección de puesta en escena: Pablo Fábregas
Género: Big show
Artículos relacionados
Escribe un comentario
Only registered users can comment.