Por ese palpitar, gitano por gitano.

Por ese palpitar, gitano por gitano.

Ficha

  • Reparto:

    MIERCOLES 13 – 20 – 27 DE SEPTIEMBRE
    MIERCOLES 4 – 11 DE OCTUBRE
    20:30 horas
    Teatro Astral Av. Corrientes 1639 C.A.B.A

  • Salas:

    Prensa: Alejandro Veroutis

 

Un homenaje diferente
Un musical en el que el público se une al canto de Sandro, una emotiva producción argentina con aire gitano que tiene varios ases bajo la manga.
“Por ese palpitar, gitano por gitano”, estrenó mundialmente el 13 de septiembre en el Teatro Astral, bajo la producción de Julio Gallo y la idea, libreto y dirección general de Jorge Mazzini.
Este es un musical que celebra el arte y música de Sandro con un marcado acento flamenco que consiste en el recorrido de su extraordinaria vida, que se dilata de manera digna en la performance de los artistas y en la celebración de la tradición gitana.
Las créditos principales de la obra son de los papeles principales del cantaor de origen español, Baldomero Cádiz, un magíster de la voz, Pamela Tello y Gabriel Espósito, dos coristas a tener en cuenta, que tuvieron su momento de brillo, y Darío Oliva, un bailarín que arrancó más de un aplauso en su paso.
La decisión de tener la utilería y al elenco en una escala de negro fue una inteligente decisión del director, al tiempo que Baldomero, vestido de blanco y luego de traje y corbata a tono con los demás integrantes, sobresalía pero sin estridencias. Cabe destacar que los bailarines estaban vestidos con camisa roja para crear un contraste con los demás integrantes, fue durante el momento del baile flamenco. Una petite suprise celebrada por el público, mientras el show avanzaba hacia el final.
La Avenida Corrientes tuvo su noche flamenca con una producción que corrió con el desafío creativo de apostar por una puesta de escena muy original, teniendo como base la traditio gitana y el respeto y amor hacia el arte y música de Sandro, arreglándoselas para representar un show distinto, uniendo clásicos de nuestra tierra y de la Madre Patria.

Ficha:

CANTAOR: BALDOMERO CADIZ
BANDA MUSICAL:
PIANO: HERNAN MALAGOLI
TECLADOS: ANIBAL COLI
BAJO: DANIEL MILCIADES LOPEZ
CAJON Y VOZ: EUGENIO ROMERO
VOZ SOLISTA Y COROS: PAMELA TELLO
VOZ SOLISTA Y COROS: GABRIEL ESPOSITO
BAILARINES SOLISTAS INVITADOS:
YANINA MARTINEZ
GASTON STAZZONE
MONICA ROMERO
DARIO OLIVA
SILVANA PERDOMO
YAMIL RABAJ

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.