Pasolinis

Pasolinis

Pasolinis está rockeando

Como cierre de año, Pasolinis, el grupo liderado por Nacho Marciano, creador del hit “Mandáme un email” se presentó en Velvet Club.

Pasolinis recibe este nombre haciendo homenaje al cineasta italiano Pier Paolo Pasolini.  Se caracteriza por ser una banda ecléctica, ya que confluyen géneros musicales como el rhythm and blues, el jazz, el pop y el rock, centrándose en el rockabilly. Sus influencias van desde Elvis Presley hasta Morrisey, pasando por los Stray Cats.

La banda está integrada por Nacho Marciano en voz, guitarra y teclados,  Matías Pérez Andrade en guitarras y coros, Friederich Dmitri en bajo y coros, y Lisandro Rosker en batería.

Marciano se mueve elegantemente sobre el escenario, lleva puesto un traje y unos anteojos negros, pero lejos de la sobriedad, se mueve con swing. El resto de los integrantes de la banda luce un vestuario más informal, camisas hawaianas que contrastan y al mismo tiempo acompañan muy bien la performance del vocalista en el show. La voz de éste es su marca personal, suena con potencia y estilo, pero sin perder el glamour, haciendo recordar la presencia de Gustavo Cerati en el escenario.

El show arrancó con Buena Vida, tema de su primer single y continuó con otros como Ningún lugar, Un beso y De Boca en Boca. Todos ellos se encuentran disponibles en Spotify o en YouTube.

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.