Madame tango

Madame tango

Ficha

  • Reparto:

    FUNCIONES
    Viernes y Sábados 19.30 horas
    TEATRO LOLA MEMBRIVES
    Avenida Corrientes 1280.

  • Salas:

    Prensa: We

 

Elegí al Tango, porque me dió libertad…

Andrea Ghidone encontró su esencia en el tango, el punto medio entre dos formas de vivir el amor y así , encontró su libertad. Así lo expresa en el espectáculo “Madame Tango.

Ambientada en un cabaret de los años ‘30 la obra recorre las diferentes facetas del tango, desde sus comienzos entre las prostitutas, su capacidad de unir a las personas en un solo

abrazo, y su sensualidad a flor de piel, y así la, protagonista logra poner en escena cada sensación que la llevo a amar el tango más que a ningún hombre en su vida.

La orquesta en vivo, integrada por Pablo Valle (piano), Leonel Gasso (bandoneón) Facundo Benavidez (contrabajo), y Elizabeth Christine (violín), conduce la obra a través de la música de los grandes exponentes del género musical como Gerardo Matos Rodríguez con su Cumparsita, himno del tango con más de 100 años de existencia, “Balada para un loco”, “Balada para mi muerte”, “Adiós Nonino”, de Astor Piazzolla, entre otros.

Andrea demuestra a su público su personalidad multifacética, logrando su mutación personal, para convertirse en la Madame del Tango que guía a sus espectadores a los distintos lugares de su historia gracias a la combinación de su talento como actriz y bailarina. Las coreografías, dinámicas y frescas, pero a la vez osadas, son interpretadas por los bailarines Leandro Gomez, Noche Samaniego, Ricardo Astrada y Nayhara Zeugtrager y por supuesto la mismísima Andrea Ghidone.

Protagonizan el rubro vocal Esteban Riera e Inés Cuello destacados cantantes del rubro quienes se lucen en un repertorio cargado de emocionalidad. Junto a ellos se encuentra la increíble voz de Alejandra Perlusky, que deslumbra con temas como Balada para mi muerte.

Es destacable el trabajo de diseño vestuario realizado por Calambra Hock, con piezas excepcionales, llenas de glamour y brillo pensadas especialmente para realzar cada momento escénico.

 

Ficha:

Andrea Ghidone
Alejandra Perlusky (Cantante)
Esteban Riera (Cantante)
Noche Samaniego (Bailarina)
Leonel Gasso (Bandoneón)
Leandro Goméz (Bailarín)
Pablo Valle (Pinaista y Dirección de Orquesta)

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.