Loa abrazos huecos

Loa abrazos huecos

Ficha

  • Reparto:

    FUNCIONES
    Sábados 20.00 horas
    ABASTO SOCIAL CLUB
    Yatay 666.

  • Salas:

    Prensa: We

 

Seguir viviendo sin tu amor

Dennis Smith una vez más nos muestra una parte de su vida, en los que se viven momentos muy especiales, únicos, irrepetibles.

Acompañado por Ignacio de Santis, y Agustín Buquete en la guitarra, hacen los abrazos huecos.

Once años son muchos, y a la vez transcurren muy rápido, tanto que se transforman en minutos.

Dennis y nacho nos muestran dos personajes muy distintos entre sí, con gustos muy opuestos. Se amaron muy fuertemente. A pesar de los años transcurridos, el amor sigue presente, aunque se torna complicado decir que se siente.

El amor es lo único realmente importante en la vida. Entre dos personas puede durar para siempre, o un día cualquiera, puede terminarse. Dar vuelta la página y comenzar de nuevo es la decisión más difícil.

Una puesta muy sencilla, pero que no le falta nada. Acompañados por las melodías de la guitarra y las canciones interpretadas por Dennis y nacho, estamos en un Starbucks, en un restaurant chino, y en cualquier parte de la ciudad.

Las actuaciones son bellísimas. Dos personajes muy enamorados, quienes por momentos son como niños jugando. Se complementan el uno al otro a cada instante, dejándose llevar por la situación que los rodea. Es imposible no identificarse con todo lo que les pasa a lo largo de la obra, ya que los dos están muy enamorados. Mucho fue el tiempo que estuvieron juntos, miles de momentos, recuerdos, situaciones graciosas, mágicas y dolorosas vividas. Todo lo que les pasa lo transmiten, sin necesidad de decirlo, el cuerpo habla por sí solo, quedando al descubierto por completo. Un gran trabajo corporal y vocal, lleno de melodías. En otras palabras, las cosas más importantes de la vida, que por cierto, no son cosas

Un espectáculo cargado de emociones y hermosos mensajes, donde nos reencontramos con amores, que ya no están, y algunos que siguen estando, y seguirán.

Ficha

  • ELENCO ·
    Dennis Smith
    Nacho De Santis
  • FICHA TÉCNICA ·
    Guitarra: Agustín Buquete

Dramaturgia y Dirección General: Dennis Smith

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.