La isla encantada

La isla encantada

Ficha

  • Reparto:

    Funciones:
    Teatro Del Lago
    Manuel Belgrano 81
    Martes a domingos 22 y 23.59hs

  • Salas:

    Prensa: Ale Benevento

 

Un viaje de color

La isla encantada es una desfachatada comedia de enredos, deseos, equívocos y contratiempos donde se funden y juegan los intereses de dos descabellados seres (Fredy Villareal y Carolina Papaleo) y una tribu bastante peculiar (El Bicho Gómez y las bailarinas: Rocío Robles y Belén Pouchan) completan el elenco Marcelo Polino (que por casualidad coincide en esta misteriosa isla) dos turistas enamorados la escultural Sol Pérez que acompaña  a Nazareno Casero representando ambos a una pareja desopilantemente despareja. La presencia en escena de Consuelo Peppino y Pedro Alfonso en el personaje de Nacho son los eslabones que dan el marco y cierre con final acabado a la obra.

Las personificaciones de los protagonistas, al igual que estamos acostumbrados en la pantalla chica, son realmente graciosas y sumamente divertidas. Contagian la carcajada. Se destaca sobre todo la complicidad de los actores que despiertan en el público y hasta a sus mismos compañeros la risa constante. El tono irónico de los comediantes que saben manejar con sutil destreza la intercomunicación con los espectadores hace que cada noche sea una representación única. Con cuerpos de bellas mujeres rodeadas de una fauna mágica y exótica se colorea la puesta que deleita la mirada. La escenografía es espectacular, luces, pantallas gigantes, puertas que giran ponen el centro de atención en una intrigante cueva, motivo fundamental que enreda los hilos de la trama… ¿Se animará alguien a penetrar en ella?

Con un renovado teatro del lago, Carlos Paz trae a su escena a los artistas que vemos todos los días en la tele en un espectáculo de humor para toda la familia.  El teatro cuenta con nuevas instalaciones y mucha técnica puesta al servicio de la escena para que se disfrute al máximo de un viaje des- estresado. Magia, piedras preciosas, una cueva misteriosa y mucha realidad disimulada para que naufraguemos y acompañemos a los protagonistas. Recomendada para la familia.

Ficha:

Con: PEDRO ALFONSO, MARCELO POLINO, FREDY VILLARREAL, CAROLINA PAPALEO, NAZARENO CASERO y los debuts actorales de CONSUELO PEPPINO, SOL PEREZ, ROCIO ROBLES y BELEN POUCHAN.

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.