Humor a la Fontanarrosa

Humor a la Fontanarrosa

Ficha

  • Reparto:

    Funciones:
    Jueves a sábados 22hs
    Domingos 21hs
    La Casona: Av. Corrientes 1975

 

Amigos son los amigos

Mario y la Negra (A. Veronelli y Nazarena Vélez) son amigos desde siempre, hermanos de la vida. Se juntan a tomar algo en el café de siempre y comienza una charla a puro dislate.
La puesta está basada en dos cuentos del querido y recordado rosarino, Roberto Fontanarrossa. “El mundo ha vivido equivocado” y “Uno nunca sabe”. Apoyados en un soporte visual, estos amigos se permiten pasar revista por varios temas, principalmente las complejas relaciones entre un hombre y una mujer y hasta se dan el lujo de viajar alrededor del mundo, eligiendo los lugares más top para vivir sus locas fantasías.
La versión, muy libre de Atilio Veronelli, deja espacio para hacer comentarios del mundillo del espectáculo, que le agregan un picante especial que el público festeja abiertamente.
Nazarena Véñez y Atilio Veronelli, son amigos de verdad y eso se trasluce arriba del escenario donde hay complicidad y risas extra. Se divierten actuando y en ese juego envuelven s Camila Lotitto, quien practicamente está debutando junto a ellos.
Con una escenografía acorde, buena iluminación, se da un marco agradable para el cómodo desarrollo de esta propuesta que divertirá a algunos, asombrará a otros y amedrentará al espectador estructurado porque estos amigos manejan un vocabulario muy osado dada la extrema confianza del vínculo que los une.
A lo largo de casi dos horas, el espectador disfrutará de la compañía de Mario y la Negra, se sentirá uno más alrededor de esa mesa de café, tomará lecciones de seducción, viajará y se reirá de los contínuos disparates de esta alocada dupla.
Pasaron diez años de la desaparición física de Roberto Fontanarrossa, sin embargo el Negro, no deja de estar presente en el pueblo argentino. Un hombre que supo escribirle a los amigos, al fútbol, a las mujeres, siempre desde el humor y desde el llano. Pasaran los años y sus personajes seguirán cobrando vida y el público seguirá consumiendo sus libros con voracidad.

Ficha:
Con:
Nazarena Velez, Atilio Veronelli y Camila Lotitto

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.