Embarazados

Embarazados

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Miércoles 21 horas
    MAIPO KABARET – Esmeralda 443

  • Salas:

    Prensa: Duche & Zarate

 

¿Y ahora?

Hay momentos bisagra en la vida y uno de los más importante, ese en el que todo el universo cambia, es sin dudas la llegada de un hijo, sobre todo cuando no fue buscado y eso es justamente a lo que se enfrentan Mora (Mariel Percossi) y Oliver (Federico Coates).

Con una puesta escenográfica muy simpática, con enormes dibujos de fondo y la recreación del cálido departamento de la protagonista, el cual va mutando con la llegada de su compañero, lugar en el que se desarrollan los hechos. La casa de Mora tiene sus toques personales, refleja quien es y cuenta con un gran ventanal que deja entrever la luz del día. La casa de Oliver se ve menos, pero con un solo pantallazo, no cabe duda que es su lugar.

Ellos son muy diferentes, claramente eso que se dice respecto a que los polos opuestos se atraen, se cumple en esta pareja; a pesar de eso se llevan bien y desde el día que se conocieron en un boliche (tal como se ve en la animación que da inicio al musical), son inseparablemente felices.

Hoy se enfrentan a una enorme noticia: van a ser padres y esto pone sus vidas de cabeza, deciden vivir juntos y todo aquello que los diferencia, se pone en relieve y los problemas comienzan. Este futuro padre deberá hacerle frente a mucho más que su paternidad.

Una historia tierna, divertida y muy bien contada. Federico y Mariel se complementan muy bien en escena, ella se pone en la piel de una chica de 24 años que necesita tener todo bajo control, que quiere prever todo lo que pueda por medio de pilas de libros, ansiosa, nerviosa, que le cuesta manejar la situación y explota constantemente. Por su parte Fede construye a este personaje en una clave más humorística, esto es porque Oliver se lo permite, él es artista, un poco (o bastante) nerd, un alma libre.

Dos grandes intérpretes, desde lo vocal impecables, que se divierten en escena y dan cuenta con suma naturalidad de un escenario posible para quienes se enfrentan a esta situación.

“Embarazados” tiene músicos en vivo, que suman a los climas que se van dando con el correr de los minutos; suenan muy amalgamados y logran que todo adquiera un halo diferente. Ellos son: Tomas Horenstein (piano y dirección musical), Martin Lozano (bajo eléctrico), Maxi Cataldi (batería) y Mariana Levitin (cello)

Un espectáculo que no se centra en la idílica situación de la llegada de un bebe, sino que muestra otro escenario posible, pero también muestra que a pesar de todo lo que pueda pasar en el medio, su nacimiento, es lo mejor que les puede pasar a sus papás.

Ficha:

Ficha: Con Federico Coates y Mariel Percossi
Dirección general: Juan Álvarez Prado

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.