Elena Roger & Escalandrum – 3001 Proyecto Piazzolla

Elena Roger & Escalandrum – 3001 Proyecto Piazzolla

Ficha

  • Reparto:

    Función: 6 de mayo, Teatro Coliseo

  • Salas:

    Prensa: Varas Otero

 

Con alma de tango

El sábado 6 de Mayo inició la gira nacional e internacional de “3001 – Proyecto Piazzolla”.

En la maravillosa sala del Teatro Coliseo, se inicia esta larga gira que deslumbrará al público argentino e internacional. Una hora y media de puro deleite, con la voz y el talento interpretativo de Elena Roger, acompañada con una banda de excelencia, con 18 años de presencia en los escenarios nacionales e internacionales, dan vida y vuelo a este dorado Proyecto Piazzola.

Astor, creador de la música contemporánea ciudadana, es el espíritu movilizador de este magnífico espectáculo, lleno de matices que desborda de talento y emoción a lo largo de una noche que una hubiera deseado que fuera interminable. Una hora y media de música, color y de la más pura entrega.

Elena Roger, la pequeña gran gigante de la escena, aporta su magnífico caudal de voz, su belleza y su magnificencia interpretativa a la obra de Astor, que tan amorosamente ejecuta la banda liderada por su nieto, Daniel Pipi Piazzolla, quien con su entrañable cariño evoca a su abuelo a través de inéditas anécdotas, que comparte generosamente.

A lo largo de una hora y media se disfrutaran temas de Piazzolla claramente, y también de la pluma de su par más fiel, Horacio Ferrer,  Mario Trejo, Pino Solanas, Jorge Luis Borges y otros. Por nombrar algunos de los temas, se disfrutó de Los pájarons perdidos, La bicicleta blanca, Balada para un loco, Libertango, Oblivión, María de Buenos Aires, Adiós Nonino, Chiquilín de Bachín y tantos más, una ínfima parte de su infinita obra … un disfrute en continuado del legado de un grande que vive en cada rincón de esta amada Ciudad de Buenos Aires.

Elena Roger & Escalandrum es la fusión soñada. Una voz, una interpretación y una imágen en unión covalente con la orquesta que atraviesa la obra de Piazzolla desde el mismo corazón.

¡IMPERDIBLE!

Ficha:

ELENA ROGER: VOZ Y DIRECCIÓN

DANIEL “PIPI” PIAZZOLLA: BATERÍA Y DIRECCIÓN

NICOLÁS GUERSCHBERG: PIANO Y ARREGLOS

MARIANO SÍVORI: CONTRABAJO

DAMIÁN FOGIEL: SAXO TENOR

GUSTAVO MUSSO: SAXO ALTO Y SOPRANO

MARTÍN PANTYRER: CLARINETE BAJO

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.