Desprincesada. La aventura de ser yo

Desprincesada. La aventura de ser yo

Ficha

  • Reparto:

    Sábados y Domingos a las 17hs.
    Teatro Astros
    Av. Corrientes 750, C.A.B.A

  • Salas:

    Prensa: Patricia Brañeiro

 

Romper los moldes

Muchos cuentos de niños comienzan diciendo “Había una vez, una princesa…” y cuentan las aventuras y desventuras de las lindas princesas en sus castillos, esperando a sus príncipes azules, rodeadas por hadas madrinas y seres fantásticos; a veces sus padres son buenos, otras no tanto y obviamente nunca falta la madrastra mala.

La historia de Desprincesada, es sobre la vida de Victoria, una joven que vivió siempre en un mundo de cristal, a quien están por presentarle a su futuro príncipe, ese, que sus padres tan adecuada… o convenientemente, le eligieron.

Pero claro, algo que sus papás no tuvieron en cuenta, fue que ella tenía sueños y estos, no incluían un casamiento prematuro, sino que quería conocer el mundo, saber que hay más allá de los límites de su castillo.

Paralelamente a lo que pasaba en el castillo, afuera, el pueblo reclamaba por muchas cosas que no estaban bien y Victoria, en su rol de princesa, tomo algunas decisiones que cambiarían muchas cosas para todos, especialmente para ella.

El gran hito en su vida, fue la aparición del Hado padrino, quien le haría ver las cosas de otra manera y le mostraría el mundo más allá de los límites de su hogar, la ayudaría a embarcarse en un viaje iniciático, del cual no hay vuelta atrás.

Un espectáculo en que que cada uno cumple muy bien su rol, donde resaltan Ana Acosta como la reina y Alejandro Paker como hado padrino. Paker le da vida a la obra, hace que todo brille aún más, su personaje tiene magia y el evidentemente también la tiene, ya que hace florecer todo a su paso.

Tanto la escenografía como el vestuario, son dignos de este cuento de hadas… de hados, dar el marco adecuado para que esta historia cobree vida.

Este musical, invita a los más chiquitos, a pensar que no hay que tener prejuicios  sino que debemos conocer al otro y siempre dar una oportunidad, ya que todos nos pueden sorprender para bien.

Ficha

Elenco:

Carolina Domenech , Simón Hempe, Ana Acosta, Hernán “Curly” Jimenez, Christian Sancho, Alejandro Paker, Sofia Del Tuffo, Annie Milco y  Maitena Barrionuevo, Paola Medrano, Brian Pavón, Sebastián Carranza, Maxi Amarilla, Emir Taboada, Maria Laura Carreras, Laura Wisch, Nicolas Repetto, Gina Capelo, Giuliana Ferro, Juan Brousset, Sebastián Chapy

/Ficha Técnica: Idea original y dirección general: Luján Zalazar

Libro y letras: Gastón Colman

Composición Musical: Nicolás Contrera

Categories: Infantiles, Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.