Babel Orkesta

Babel Orkesta

Ficha

  • Reparto:

    Unica función 18 de junio

  • Salas:

    Prensa: Debora Lachter

 

Están de vuelta
Ni el invierno detiene el festejo, este sábado Babel Okesta volvió a las tablas, con nuevo repertorio musical y escénico. Con una manito del genial Daniel Casablanca, en la dirección escénica la Orkesta puso en marcha los motores a pura fiesta de música y teatro.
Ver y oír a este grupo de músicos y actores siempre significa asistir a una explosión de energía, color, musicalidad y humor. Las músicas de diferentes partes del mundo tienen como denominador común traer alegría a la gente. Los cuadros se suceden en la escena, el repertorio es ecléctico pero transcurre de manea tan fluida que pasa del swing a una personal versión de Zamba de mi esperanza que terminará mutando en un Samba brasilero, haciendo estallar las carcajadas de todo el público.
Las intervenciones actorales aportan la cuota de humor y por supuesto no falta el componente distintivo de Babel: la fiesta junto a la gente. Como ya lo han hecho en otros shows los actores y músicos bajan del escenario para compartir junto al público, tomarse fotos, bailar y hacerlo participar de las escenas, hasta terminar formando un largo “trencito” que porta un dragón chino al ritmo de un carnavalito, aunque suene extraño esas cosas suceden cuando actúa Babel.
Escenicamente se nota la mirada de Casablanca, las escenas funcionan ordenas y de manera muy rítmica, lo que aporta al show una estructura sólida sobre la que se ve a los artistas jugando muy cómodos. El resultado es un espectáculo que puede disfrutarse bailando intensamente y también tomando algo, acomodado en una silla.
Como no podía ser de otra manera la noche terminó con la Orkesta entre la gente tocando sus clásicos y cantando todos juntos cual viejos amigos que se reencuentran.

Ficha:
Integrantes

Santiago Castellani: tuba y trombón
Laura Alonso: actriz cantante
Ana Granato: actriz cantante
Zeta Yeyati: saxos
Pablo Maitía: guitarra y composición
Diego Brizuela: actor cantante
Camila Iorio: batería
Rodrigo Villar: acordeón

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.