Aretha now

Aretha now

Ficha

  • Salas:

    Prensa: BMZ

 

Un homenaje a la mejor de Soul

Belen Cabrera es parte del Argentina Gospel Choir, grupo con el cual participó como telonera de Gloria Gaynor y Diego Torres. Desde los 13 a los 16 años fue alumna de Valeria Lynch y participó en el musical “Sunset Boulevard”. También fue artistia del Smokey Joe´s Cafe y actualmente pertenece al Argentina Gospel Singer.
Aretha Franklin fue considerada una de las grandes de su género, perteneciente a la época dorada de la música negra en los Estados Unidos, fue una mujer comprometida con las minorías, especialmente con las mujeres afroamericanas.
En el 2018, con más de 3 meses de anticipación, Belen Cabrera organizó una fecha homenaje a la artista, siendo la primera vez que subía a un escenario a homenajearla. Fue ese mismo día, el 16 de agosto, que la reina del soul falleció en su residencia en Michigan a los 76 años.
Con esta casualidad, o bien podríamos llamarle destino, Belén rinde su homenaje por primera vez a la diva, y consagra su carrera. Con tan solo 24 años, cuenta con una voz excepcional, llena de fuerza y energía y con un futuro prometedor por delante. Cada momento de su música es un deleite, transmitiendo el mensaje particular de cada canción no solo con su voz, sino con su mismísima esencia.
El show toma el nombre de uno de los discos de la diva: “Aretha Now”, y cuenta con los temas más emblemáticos, como “Respect”, “I Say A Little Pray “, “Think”, entre otros que ya son himnos del soul.
Sorprende de Belén su capacidad de imponer su estilo, su propio color en temas tan icónicos, y aún así conservar la esencia de cada uno de ellos. Es acompañada por sus coristas, tradicionales en el soul: Andrea Delgado, Laura Escalante y Julieta Rodriguez Cabrera, que logran complementar la increíble voz de la protagonista, con sus voces y carisma.
Acompañado por los talentosos músicos Esteban Rearte, Melina Francia, Lucas Nervi, Fernando Rosso, Charly Torres, en un ambiente distendido como lo es el Bebop Club, el show Aretha Now es un destino obligado para todos aquellos amantes del soul y de la buena música en general, que quieren pasar una noche diferente, disfrutando de los mejores éxitos de Aretha.

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.