Me gusta
Ficha
-
Datos de funciones:
En cartelera
-
Prensa:
SMW
Fotos Ale Palacios
Innovaciones
Una pareja inicia llena de sueños, esperanza, proyectos, momentos únicos, deseos, pareciera que no hay obstáculos cuando el amor es quién guía, todo es una explosión de posibilidades que se abren ante los ojos ¿es mucho? … no, es lo idílico. Pero los años pasan, la innovación poco a poco va quedando atrás y en su lugar llegan los hábitos, las costumbres y casi sin darse cuenta puede estar ahí la enemiga número uno: la rutina.
Andrés (Damián De Santo) y Martina (Julieta Zylberberg) son una pareja joven, moderna, child y esto se ve reflejado en su casa, la cual es espejo de lo que ellos muestran, es minimalista, despojada, cool, adaptada a sus necesidades, sin estridencias.
Están viviendo un momento hermoso, en el que esperan ansiosos la primera palabra de su bebe, pero en un abrir y cerrar de ojos, piden los mismos gustos de empanadas una y otra vez, hacen las mismas cosas, repiten salidas, movimientos, se volvieron previsibles, aburridos para ellos mismos y eso, los angustia.
La niñera de su hija Jowy (Luciana Grasso) tiene venti pocos y es una ráfaga de aire fresco en la casa, cada vez que pasa por ahí es como un torbellino de juventud y nueva información que a la pareja le alegra el día.
Las diferencias entre ellos más allá de lo que se sabe de sus vidas, su forma de hablar o de desenvolverse en la vida, se ve a primera vista en su ropa, si bien los tres están lookeados cómodos y casuales, la pareja tiene colores y modelos más neutros, mientras que Jowy es un shock de color.
Un día cualquiera y sin esperarlo, las redes sociales les juegan una mala pasada y sus vidas pueden cambiar para siempre, se van a enfrentar a un nuevo desafía que les hará replantearse todo y deberán tomar decisiones para que todo aquello que quedó atrás, reviva ¿será posible?, imposible saberlo, pero es hora de jugársela.
El amor, la pasión y los tiempos que corren se unen y pueden pasar las cosas más insospechadas. Una comedia actual, súper divertida, que invita a cuestionarse si valdrá la pena abrir algunas puertas.
Un equipo que juega en primera con Javier Daulte a la cabeza, Julieta Zylberberg afiladísima, Damián De Santo regresando triunfalmente a las tablas y el hallazgo de Luciana Grasso. Diversión y grandes interpretaciones.
Javier es un gran armador de historias, sabe contarlas de la mejor manera, saca lo mejor tanto del texto como del elenco y en este caso está rodeado por gente muy talentosa. Damián está volviendo al teatro después de mucho tiempo y demuestra que un par de décadas sin subir a un escenario no lo afectaron, tiene ritmo, naturalidad, maneja la escena con lucidez, es divertido, un trabajo impecable. Su partener juega a la par, Julieta siempre es fresca, picara, dúctil, muy graciosa. Por último Lu Grasso, es una revelación, es súper natural, se mueve constantemente, la palabra y el cuerpo van a la par… a mil, una dignísima integrante de este grupo.
Esta comedia escrita por Alberto Rojas Apel es ingeniosa, ágil y fluye sin parar. Tiene la astucia de mechar los dramas cotidianos con la incidencia que tiene en eso la tecnología y utiliza un like que “se escapa” como puntapié inicial para que a estos personajes se les mueva la estantería.
Una obra súper divertida, vertiginosa, con un elenco y dirección tremendos, que lleva a preguntarse cosas, definitivamente este espectáculo “Me gusta”…. Ah re!
Ficha
Con: Damián De Santo, Julieta Zylberberg y Luciana Grasso
Dirección: Javier Daulte
Género: Comedia
Artículos relacionados
Escribe un comentario
Only registered users can comment.