Como todos los días

Como todos los días

Ficha

  • Datos de funciones:

    Info en nuestra cartelera

  • Prensa:

    0km

 

La particularidad de lo cotidiano

 “Como todos los días” sucede en Nueva York, cuatro jóvenes intentan lidiar con sus deseos, encontrar sus sueños y el amor. Warren está cansado de su trabajo y no tiene un rumbo claro, Debb quiere terminar su tesis pero no logra enfocarse, ya que por su irascible forma de ser todo le cuesta. Hasta pierde su cuaderno de notas que necesita para su estudio, afortunadamente Warren lo encuentra y una amistad comienza.

Jason y Claire tratan que su relación amorosa siga en pie. Intentan vivir juntos, pero el compartir el espacio, es algo complicado. Su vínculo parece estar a punto de terminar aunque todo puede revivir. Ellos cuatro, transitan sus días, con la convicción de tener una vida mejor y un hecho fortuito los conectará.

La obra es una versión local de “Ordinary Days” creada por Adam Gwon, estrenada en Broadway en el año 2009, a partir de ahí recorrió muchísimos países y en Argentina se realizó con la adaptación de Marcos Micheloni , bajo la dirección de Mario Micheloni.

Este musical se destaca por la  calidad con la que se realizó.

Desde la primera nota de piano, hasta el último haz de luz todo está hecho con clase y en busca de la perfección. Las actuaciones son frescas, cada actor y actriz parece hecho para ese personaje, con una puesta en escena que es muy puntual y prolija. Todo tiene una gran precisión pero no por eso deja de ser orgánico. Sino todo lo contrario, se siente una fluidez constante a lo largo de toda la pieza.

Las luces y escenografía son funcionales a la historia, sin tener un gran peso, aportan a la obra. El vestuario, con constantes cambios, dan la noción del paso del tiempo, de esos días que como una escala musical se van sucediendo el uno al otro.

Pero lo que más se destaca son las voces, de hecho casi todo es espectáculo es cantado, con apenas algunos pasajes con escenas habladas. El talento vocal es la frutilla del postre, porque además de cantar muy bien con voces afinadas y coloridas, cada canción tiene un trabajo en los matices y en la forma de interpretarla.

Este elenco integrado por Jerónimo Dodds, Facundo Godino, Lucía Krüsemann y  Milagros Fabián hacen de esta obra, una experiencia fantástica. En la cual se puede encontrar emoción, toques de humor y sobre todo mucha música al mejor estilo de Broadway.

Ficha:

Elenco:

Warren: Jerónimo Dodds

Debb: Milagros Fabián

Jason: Facundo Godino,

Claire: Lucía Krüsemann.

Dirección General: Mario Micheloni

Género: Musical

 

Categorías: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.