Watt

Watt

Ficha

  • Datos de funciones:

    Viernes, 22.30 h. en el Picadero, Pasaje Santos Discépolo 1857.
    8 únicas funciones, del 17 de enero al 13 de marzo.

  • Prensa:

    Carolina Castro

  • Entradas:

    Entradas $600, en venta en boletería del teatro o a través de Plateanet.

 

Bailar es celebrar la vida

Watt es un viaje de ida. Un escenario despojado, sin piazzato, sin nada prefijado de antemano para el espectador.

Uno se ubica en su asiento, espera y se dispone a entregarse a una experiencia única. En los minutos previos a la función, ya se puede respirar una energía especial. Un público ansioso de atravesar una noche muy particular.

Inicia el espectáculo, comienza la música, los cuerpos se encienden, y todo vive. A pesar de ser un escenario sin telón, algo se devela, algo mágico nace. Fluye, la sangre hierve, el cuerpo en movimiento significa “vida”.

Una obra que está en conexión con el espectador, que intenta bailar al ritmo de la enérgica música, con los intérpretes. Watt llega a las butacas con una fuerza arrolladora, viva. Pasa por distintos ritmos, niveles, pero siempre potente. Aún en los momentos que no hay sonido, sigue habiendo música en los cuerpos sobre el escenario. Una obra que sorprende, que alegra, que atrae, que crea momentos únicos, una obra para conectar con el presente, con el aquí y ahora, con lo que tenemos, con lo que sentimos.

La obra se desarrolla en distintas escenas donde hay momentos que bailan en solitario y luego todos juntos. Es un placer ver jugar a los intérpretes en una puesta singular.

Watt son cuatro seres que iluminan el espacio con su presencia y sus movimientos hipnóticos. No es sólo un espectáculo de danza. Es una representación que parece que nunca va a acabar. Mejor dicho, que no queremos que finalice.

La obra se desarrolla en distintas escenas donde hay momentos que bailan e interactúan en solitario y luego todos juntos. Es un placer ver jugar a los intérpretes en una puesta singular.

Todo en el espectáculo es destacable: la coreografía, los intérpretes, el vestuario, el preciso diseño lumínico, la música vibrante, todo.

Leticia Mazur, Emilia Claudeville, Florencia Vecino y Gianluca Zonzini hacen un trabajo impecable. Junto a la dirección de Mazur e Ines Rampoldi.

Es un espectáculo que no lucha contra la muerte, si no que celebra la vida.

 

Watt es un espectáculo que vuelve a hacerse 16 años después.

 

Ficha:

Bailarines: Leticia Mazur, Emilia Claudeville, Florencia Vecino, Gianluca Zonzini

Músico: DJ. Eduardo Ferrer

Dirección: Leticia Mazur, Inés Rampoldi

Categorías: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.