Todas las anteriores

Todas las anteriores

Ficha

  • Reparto:

    Sábados de Mayo y Junio. 20:30 hs
    Teatro Belisario.
    Av. Corrientes 1624

  • Salas:

    Prensa: Armando Paulo Madero

 

Con ser mujer, ya es suficiente

Comienza con las 5 actrices haciendo diferentes sonidos con sus bocas y el espectador se queda pensando que significa eso.

“Si usted espera ver una historial lineal, este no es el caso. Si usted espera ver una única historia, este tampoco es el caso. El caso es que nos vamos, emprendemos un viaje hacia otros mundos para recordar de dónde venimos y entender por qué estamos donde estamos. Y si se sabe muy bien que aquéllas que se van nunca vuelven, nunca son las mismas. No tenemos idea de cómo contar esta historia.” Relatan las actrices alumbrándose con una linterna, con vestidos negros y descalzas.

La pregunta principal de la obra es: “¿Cómo se puede tener tantas mujeres adentro?” y el espectáculo no busca responderla, sino que las personas se pregunten cuál es el verdadero rol de la mujer no solo en la sociedad, como también en la vida.

Colorida escenografía que inmediatamente coloca al espectador en posición de atención que acompaña durante toda la obra.

Con una iluminación interesante y misteriosa, consigue trasladar al público en el mundo de la mujer que además cuestionado por la sociedad y los hombres, es boicoteado por nosotras mismas.

La obra transmite un sentimiento puro, auténtico y real que atravesamos las mujeres en diferentes situaciones de la vida y entender que eso nos hace más fuertes.

A través de canciones populares que hablan sobre la mujer, historias de mujeres asesinadas por X motivo, opiniones de los demás hacia nosotras entre otros temas, hay en esta obra que forma la voz femenina en ascenso.

“Todas las anteriores” integra movimiento corporal junto a elementos visuales, sonoros y una dinámica que potencia los diferentes climas que habitan la obra, desde la risa a lo trágico. Asumiendo que las mujeres somos las distintas personalidades y es por eso que a la vez no somos ninguna de ellas.

 

Ficha:

Con: Renata Boldini, Melina Paula Rosés, Mariana Rubial, Sofía Weissman y Nadia Zavleon.

Dirección: Armando Madero

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.