The crazy Mozarts

The crazy Mozarts

Ficha

  • Datos de funciones:

    Estreno: sábado 7 de marzo, 20 hs.
    Funciones: sábados 20 hs.
    Lugar: El Galpón de Guevara (Guevara 326, CABA)

  • Prensa:

    Octavia

  • Entradas:

    Entradas: $400-.
    Reservas: 3908-9888 | Alternativateatral
    Duración: 55 min.
    Apto todo Público

 

De la Cia. Mundo Costrini

Te invitamos a ver «The Crazy Mozarts», un dúo de payasos fantástico que deleita al público con un concierto original y una sinfonía de gags en un caos musical y burlesco. Se trata del cuarto espectáculo de la compañía Mundo Costrini, dirigida por Sebastián Guz, clown de renombre internacional con más de 20 años de trayectoria en festivales de todo el mundo.
Risas y asombro asegurado para toda la familia, con Sebastián Guz y Santiago Blomberg, quienes llevaron su arte por el mundo y ahora aterrizan en Buenos Aires antes de su nueva gira europea.
Desde el 7 de marzo, todos los sábados a las 21 hs. en El Galpón de Guevara.

Sinopsis:
Un original concierto de música clásica interpretado con instrumentos insólitos por dos locos excéntricos. Un espectáculo auténtico, lleno de humor y circo, donde nada es lo que parece.
Inspirado en el cine mudo y los dibujos animados, el público será cómplice de esta sinfonía de situaciones absurdas y números de circo de altísimo nivel.

Ficha técnica:
Dirección artística: Sebastián Guz
Intérpretes: Sebastián Guz, Santiago Blomberg
Músico y clown: Santiago Blomberg
Músico, clown, artista de circo: Sebastián Guz
Escenografía: La Mona Risa
Coreografía: Romina Krause
Vestuarios: Sandra Rincón
Diseño gráfico: La Mona Risa
Prensa: OCTAVIA Comunicación
Producción general: Vagón Producciones

Sobre la Cia. Mundo Costrini:
La compañía Mundo Costrini fue creada por Sebastián Marcelo Guz, clown, músico, malabarista, mimo, comediante y director, nacido en 1975 en Neuquén, Argentina.
Se formó como clown con Raquel Zocolowich, Daniel Lareo; en circo en la Escuela de Circo Criollo de Buenos Aires, con Antonio «Antolio»; como mimo con Paola Mata.
Desde 1994 crea compañías teatrales y actúa en diversas obras, tales como «Los hijos de Prometeo», «Vientos de Malabar”, «Desmolecularizador en marcha», «Vuelo 888”, «Xiclo», «Xiclo Doble Gota», «Comic», «Nino Costrini», «Xiclo a la Carta», «Agridulce», «Los Kretinos», «Mina», «Humanus Comicus», «The Guz Brothers», «Ja Ja Ja», «Xiclo on the Rock».

Más info: MundoCostrini.com

Categorías: Cartelera, Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.