Strip poker

Strip poker

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: viernes 21.30hs
    Teatro El Piccolino - Fitz Roy 2056

  • Salas:

    Prensa: Jimena Aguilar

 

Antes de tomar casa donde morar, mira su vecindad

María (Jimena Aguilar) está poniendo órden en su casa al son de una música muy pegadiza, mientras espera a su marido, Pedro (Gonzalo Evangelista). Ella está entusiasmada, ha tenido la magnífica idea de invitar al matrimonio que vive al lado, recientemente mudados, Rosa (Florencia Rubinetti) e Ignacio Riel (Damián Macera). Las diferencias entre ambos matrimonios es muy notoria, mientras María y Pedro son desestructurados y joviales, Rosa e Ignacio son totalmente lo opuesto. Tantas son las diferencias y tanto el incordio que Pedro lanza propuestas alocadas con tal de sacarse a los ingratos visitantes de encima y poder ver la final de su reality favorito, “Strip Poker”, como los vecinos se mantienen imperturbables decide proponerles emular el programa y convertir la sombremesa en una gran partida de Strip Poker, a todo o nada, es asi que de esta manera el ganador de cada mano tendrá derecho a realizar a otro de los integrantes una pregunta comprometida, si este prefiere no responder deberá sacarse una prenda. Asi es como comienza lo mejor de la noche, en medio de una alocada partida de cartas donde no solo iran descubriendo sus cuerpos sino tambien sus más intimos secretos.

Esta comedia negra, cuya autoría es de Jean Pierre Martinez, un autor franco-español, es ágil y entretenida. Son esas puestas que mientras se está viendo el espectador cree tener todo bajo control sin embargo no para de dar giros inesperados y termina sorprendiendo gratamente.  Un director, Julián Bellegia y un elenco muy jóven que logran un nivel de interpretación muy parejo con momentos desopilantes muchos a cargo de Florencia Rubinetti, quien explota su personaje al máximo, dotandolo de ribetes insospechados sumado a varios guiños de actualidad que le suman a la puesta convierten a “Strip Poker” en una propuesta diferente para la cartelera del off porteño.

Ficha:

Elenco: Jimena Aguilar, Gonzalo Evangelista, Florencia Rubinetti y Damián Macera. Autor: Jean Pierre Martínez Dirección General: Julián Belleggia Producción Ejecutiva: Jimena Aguilar – Didascalias Entretenimientos Asistente de Producción: Matías Chiarini Diseño de Imagen: Daniela Macera Community Manager: Damián Macera

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.