Ruidos molestos (streaming)

Ruidos molestos (streaming)

Un finde familiar en la costa

Juan está saturado, los temas cotidianos lo tienen fuera de sí, está irascible, la plata no le alcanza para nada, necesita desconectarse un poco, pero todo se hace cuesta arriba, su carrera está desvalorizada, eso hace que no tenga un peso y necesite de su madre… al menos todo esto es lo que ella, dice; Sofía, la mujer en cuestión, es un ser muy particular, que decide invitar a su hijo y su nieto Pedro, a pasar unos días en la costa.

Una vez instalados, empiezan a escuchar ruidos provenientes del departamento vecino, claramente sus habitantes se están divirtiendo y lo que se oye, no es apto para un menor, por lo que surge la dicotomía: ir a golpear la puerta para que paren o tratar de hacer que el nene, se entretenga con otra cosa y no preste a atención a los gritos y gemidos que aún luego de un largo rato, no cesan. La acción gira en torno a este hecho, pero no vamos a adelantar mucho más, para no quitar la sorpresa.

Si bien esta obra de teatro, pensada para ser vista por streaming, tiene como intención mantenerse lo más cercano posible a lo que podría ser un montaje en sala, creo que, por su duración, formato y duración, bien podría ser un capítulo de sitcom.

Juan Paya y Nicolás Maiques, se conocen muy bien y la sinergia que se genera cuando trabajan juntos, es excelente, manejan un código de humor muy particular, es imposible no reírse con sus productos. En este caso, se suma un debutante, el pequeño Pedro Paya, hijo de Juan tanto en la ficción como en la realidad, sinceramente lleva el arte a flor de piel, era inevitable que se suba a un escenario (aunque sea virtual), seguramente tenga por delante un largo camino, porque a su corta edad, cuenta con muchas herramientas para dedicarse a la actuación.

Una obra que es mucho más que eso, los chicos ofrecen una experiencia, donde se incluye una charla suya y bloopers finales, además de la obra en sí, obviamente.

Esta comedia, inspirada en hechos reales, sin dudas, les hará pasar un momento muy divertido.

Categorías: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.