La Pipetua

La Pipetua

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: de lunes (16 de julio) a domingo (29 de julio) 15hs Paseo La Plaza

    Teatro: Sala Pablo Neruda – Avda. Corrientes 1660

  • Salas:

    Prensa: SMW

 

Con los pies en la luna

Sin lugar a dudas el sueño de viajar a la luna es algo que todos han tenido alguna vez, especialmente siendo niños cuando los límites de lo posible son todavía muy amplios. Y parece que este año Marito, Vittorio y Wilbur -los personajes de La Pipetua- también imaginaron lo mismo y allí van, rumbo a lo desconocido en una travesía imaginaria que tiene como destino la luna.
Las luces se apagan y desde el inicio mismo de la función comienzan las sorpresas. Unos pseudo-astronautas irrumpen en el lugar alistándose para los que será una gran aventura, valiéndose de recursos visuales y musicales muy bien cuidados, rápidamente se encuentran en el espacio exterior y allí comienza la magia. Las escenas se suceden una tras otra en un sinfín de cuadros de música, acrobacias y artes plásticas acompasado con pequeños sketchs que dan respiro no sólo al público sino también a los actores que se mantienen en continuo movimiento durante todo el espectáculo.
Cada uno de los integrantes de La Pipetua destaca en alguna de las disciplinas que se muestran. Así vemos a un Fernando Sellés (Wilbur) tocando música en vivo, utilizando diferentes instrumentos y haciendo pequeñas composiciones que parecen improvisadas. Por si esto fuera poco, se anima también a crear una imagen de la luna que hace estallar a toda la platea. De la mano de la acrobacia, Maximiliano Miranda (Vittorio) muestra su destreza con un gran aro al que domina de manera casi hipnótica, fusionándose con él en una atractiva danza. Sebastián Amor (Marito) se suma con su talento de gracia y espontaneidad frente a cada situación que se presenta. Todos juntos conforman este gran trio de locos viajeros y en esta travesía atrapan no sólo a los niños sino también al público adulto que los acompaña y que celebran agradecidos la posibilidad de disfrutar y divertirse junto a los más pequeños.
La Pipetua, una linda opción para estar en la luna por un buen rato.

Ficha:
Elenco: SEBASTIÁN AMOR – MAXIMILIANO MIRANDA- FERNANDO SELLÉS
Dirección general: DANIEL CASABLANCA

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.