Juego de tres

Juego de tres

Ficha

  • Reparto:

    VIERNES 23 HS
    EL VITRAL
    Rodríguez Peña 344, CABA

  • Salas:

    Prensa: JIMENA LÓPEZ

 

Es momento de compartir

¿Qué pasa cuando la rutina forma parte de la relación? ¿O cuándo nos acostumbramos a ir escondiendo los problemas debajo de la alfombra y hacemos como si no existieran?

Juego de tres nos pone a pensar estas interrogantes, de la mano de 3 enérgicos actores, que se inclinan a un guion cómico, gracias a la adaptación y dirección general de Silvina Connor, quien no dejo pasar detalles en la obra, aun cuando disponía de un limpio escenario compuesto por un sillón y dos almohadas.

En primera instancia se puede apreciar la apasionada actuación de Claudia Pellegrino que le da vida a Silvia, una artista que no ejerce y empieza a sentir su vida aburrida, al mismo tiempo vemos a Fernando Miró (Javier), un hombre moderado y  con una especial manía por el orden. La monotonía reina en la relación, surgen algunas insinuaciones por parte de Silvia, salen a flote fetiches extraños de Javier y por lo demás, todo demasiado normal, hasta que a la puerta llega Leticia, la amiga de años de Silvia, quien hace poco había terminado una relación con su pareja al descubrir  su homosexualidad. La cosas comienzan a ponerse animadas a partir de ahí.

Es Luciana Sevilla la actriz que con una potente y desenvuelta actuación interpreta a Leticia, una mujer desinhibida, sin prejuicios y con total autonomía sexual de su cuerpo, la misma que se dispone a iniciar un juego de seducción hacia la pareja; logrando así revelar  los problemas de comunicación que existían. Gracias a eso, Silvia revela sus inquietudes y comienza a desbordarse una trama erótica y sensual, donde el personaje empieza a explorar sus deseos y exigir más atención sexual del marido.

Una recomendable comedia que manifiesta el empoderamiento sexual femenino, muchas veces  relegado en la sociedad, y la importancia de la comunicación matrimonial donde “dar” y “compartir” es completamente necesario.

Ficha:

Con: Fernando Miró – Claudia Pellegrino – Luciana Sevilla

Adaptación, puesta y dirección general: Silvina Connor

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.