Forever young

Forever young

Ficha

  • Datos de funciones:

    Información sobre las funciones, en la cartelera

  • Prensa:

    SMW

 

De rockstars y otras píldoras…

“¿Cómo vas a estar en el 2050?” Es la pregunta que aparece en el flyer de la obra debajo del impactante título y este cuestionamiento es, de alguna manera, lo que cada espectador irá develando con el devenir de las acciones dramáticas.

Esta es la historia de seis talentosos ancianos que viven su día a día dentro de un peculiar geriátrico y en donde, bajo la supervisión de una histriónica enfermera, mezclarán sus juveniles recuerdos, con las odiadas medicinas y los ejercicios físicos de rehabilitación.

Cada vez que la enfermera sale de escena, la magia del pop y del rock se apodera del escenario y este grupo de adultos mayores despliega su arte, demostrando que efectivamente la música tiene sobre las personas un magnífico poder sanador.

La divertidísima puesta, la genial escenografía, el diseño de luces, la elección del vestuario, la música en vivo a cargo del maestro Hernán Matorra, bajo arreglos y dirección de Gaby Goldman y las aceitadas coreografías de Elizabeth De Chapeaurouge, quien, con vasta experiencia en el rubro, demuestra una vez más, su profesionalismo y su calidad; hacen de esta ya clásica obra musical un producto acabado y digno de ver una y otra vez.

El elenco de artistas disfruta arriba del escenario y eso se trasmite a la platea. Cada uno tiene deliciosos pasajes que roban más de una carcajada. Definitivamente la vasta experiencia que cada uno de ellos tiene en el rubro, sale por sus poros y traspasa los límites de cualquier sala teatral. Sería sumamente injusto resaltar el trabajo de alguno de ellos, ya que todos se amalgaman de manera tal que logran un engranaje ideal.

“Forever young” es un musical imperdible, que rompe todas las taquillas. Una obra que llegó para quedarse que ya posee en su haber numerosos reconocimientos y premios. Un poderoso elenco musical, repleto de pasión y amor, que logran un excelente producto, en todos los sentidos de la palabra.

Una pieza teatral única, divertida, estremecedora, dinámica e imbatible. Realmente sin desperdicio para terminar aplaudiendo de pie y para pensar en los límites de los años por vivir.

 

Ficha

Elenco: Walter Canella, Christian Giménez, Melania Lenoir, Andrea Lovera, Hernán Matorra, Ivanna Rossi y Germán Tripel.

Dirección actoral: Daniel Casablanca

Dirección musical: Gaby Goldman

Género: Musical

Categorías: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.