El río trae

El río trae

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: sábados 22.30hs Teatro:NoAvestruz, Dirección: Humboldt 1857

  • Salas:

    Prensa: Simkin&Franco

 

La vida es un regalo

Una armoniosa canción con una dulce melodía, un bello poema, una agradable pintura. Aquello que viene para darnos una caricia, para ponernos en calma, y así poder decir que la vida es un regalo.

No solo son obras de arte, sino también acontecimientos importantes: los primeros pasos en la infancia, la adolescencia, los amores, aquellos que fueron y los que no. La salud y la enfermedad. Momentos que nos marcaron a flor de piel, y que revivimos a cada momento.

El rio es el hilo conductor de todos los instantes. Cuando lo contemplamos, vamos a diversos lugares, estamos en calma, somos felices.

Los personajes de esta historia son protagonizados por Vita Escardó, Victoria Egea, Sergio Sainz y Gabriel Díaz. Cada uno de ellos revive partes de su vida, algunas felices y otras no tanto. Acompañados de instrumentos y canciones, somos testigos de sus relatos.

Un trabajo maravilloso de este gran elenco, que a su vez se encargaron del guion. Una dramaturgia muy especial, ya que los temas tratados en ella son muy delicados para los espectadores, ya que los sentimientos y recuerdos son sensibles para cualquiera, y todo aquello que nos hacer recordar la naturaleza tiene su lado bueno y malo.

Desde el primer momento nos encontramos en el campo, contemplando no solo todo lo que nos pasa, sino también admirando ese dulce rio que nos rodea, que a simple vista no está, pero que su presencia se siente. Encuentros y desencuentros, éxitos y fracasos, diversas realidades de familias que quedan expuestas, y que puede ser la nuestra. Finalmente podemos decir que es el amor la solución a cualquier problema.

Un espectáculo único, por su armonía que nos libera de todo lo negativo, que nos hace revivir de manera constante. Es un regalo y una caricia al alma, transformándonos en mejores personas.

Ficha:

De y con: Vita Escardó, Victoria Egea, Sergio Sainz y Gabriel Diaz

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.