Como te soñe

Como te soñe

Ficha

  • Reparto:

    Funciones:
    Miércoles a viernes a las 21 horas
    Sábados a las 21 y 23 horas
    Domingos a las 20.30 horas
    Multiteatro – Av. Corrientes 1283

  • Salas:

    Prensa: Duche Zarate

 

Fantasía y realidad

Amanda (Esther Goris) es una escritora en apuros. El tiempo la apremia para entregar una novela, cuyo adelanto se gastó y tiene que sentarsea escribir pero las musas la han abandonado. Su tristeza,por haber sido abandonada por Oreste (Oreste Valente) le quita energía. Su vecina (Vanesa Butera) es su confidente y paño de lágrimas, capaz de darle los más disparatados consejos con tal de sacudirla de su letargo. De pronto, la aparición de un personaje misterioso, Pablo, (Maxi Ghione) comenzará a revertir esta situación. El, es un personaje de una antigua obra de su autoría que quedó inconclusa y viene a este plano a exigirle que le dé un cierre a esa historia. Le propone un pacto con el cual ambos saldrán beneficiados, es esto factible? Esto está pasando o es sólo producto de su afiebrada imaginación?
La dramaturgia le pertenece a la misma Esther Goris y a Camila Quiroga. Es un texto divertido, ameno, al que por momentos le cuesta encontrar un rumbo pero compensa esos desaciertos con la frescura y la espontaneidad de los protagonistas. Bajo la atenta dirección de Valeria Ambrosio, los cuatro actores divierten y se divierten haciendo esta comedia romántica sin demasiado artificio. Elenco de excelencia para una historia etérea y sensible con guiños divertidos aportados por un soporte audiovisual al que se recurre para redondear la historia.
Cruzar los límites entre lo real y lo irreal no es un tema sencillo de abordar desde la dramaturgia sin dejar cabos sueltos que tiendan a confundir a la platea pero cuando las intenciones son buenas y la entrega sobre el escenario es generosa se logra ciertamente un equilibrio.
Un equipo de primera. Una pareja talentosa y con buena química secundados por dos magníficos profesionales de la escena, locuaces y divertidos. Buena alquimia en una historia de un género que poco abunda en la escena nacional, las historias románticas.

Ficha:

Esther Goris

Maxi Ghione

Vanesa Butera

Sergio Alejandro Caputo

Camila Quiroga

Dirección general Valeria Ambrosio

Dirección de producción Gabriel García – Rodolfo Cabrera

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.