Como si no pudiera verte

Como si no pudiera verte

Cosas de familia

Con una linda y estética puesta , la historia gira en torno al casamiento de Julian y Natalia , personajes que curiosamente nunca aparecen pero que con sus familiares alcanza y sobra para reírse un largo rato . Con un sinfín de idas y vueltas entre parientes que se reencuentran años después y nuevas relaciones que van surgiendo.
Se trata de participar de un evento desopilante y divertido .
Por esto y por mucho mas es que Julian y Natalia quieren que compartamos con ellos este nuevo y hermoso camino que decidieron emprender juntos para incentivar al mundo con su ejemplo .
La escenografía y ambientación de Solange Agterberg es la de un salón de fiestas donde se reúnen los parientes de Julian y Natalia y a partir de aquí se suceden diferentes hechos y reproches a lo largo de todo el festejo .
Daniel Bañares es el autor de esta increíble comedia que nos hace pensar acerca de si es conveniente reencontrarse con personas que formaron parte de nuestro pasado.
Los actores cada uno en su rol nos sacan a todos una carcajada , Mabel ,encarnado por Gabriela Granda es la típica suegra que se lleva mal con Nadia( Selva Lione) su nuera, por otro lado, esta Joaquin ( Damian Macera ), su hijo quien es un hombre sumiso y manejado por su madre .
Ismael ( Pablo Dorado) es un mujeriego que engaña a su mujer , Irene ( Ela Tubert) , Atilio ( Tomas Blatt ) es un hombre que intenta todo el tiempo acercarse a Mabel y que asiste a la fiesta con su hija Fernanda ( Mirella Calentino ).
Como si no pudiera verte una comedia que nos muestra la hipocresía entre los integrantes de una familia que no es ejemplo de nada .

Ficha:

 
ELENCO (por orden de aparición)
MABEL – Gabriela Granda
JOAQUIN – Damián Macera
ATILIO – Tomás Blatt
FERNANDA – Mirella Calentino
NADIA – Selva Lione
ISMAEL – Pablo Dorado
IRENE – Ela Tubert

Dirección: Daniel Bañares

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.