Caso de éxito

Caso de éxito

Ficha

  • Reparto:

    El Método Kairós Teatro: El Salvador 4530
    Sábados 18:30 horas

  • Salas:

    Prensa: Facundo Suenzo

  • Conclusion:

    Baja: 24 de junio

 

Éxito de rebote

Una mega agencia publicitaria tiene por misión llevar a cabo la campaña de los chocolates Kabum, pero al querer investigarla, descubren que en todas las búsquedas en realizan en internet, sale e primer lugar “sanitarios Kabum” cosa que no les resulta muy propicioso a sus clientes. Es por esto que deciden hacerle una contra campaña a quienes tenían el podio de la marca, para sacarlos de circulación y que los chocolates puedan reinar.

Para esto investigan la empresa, descubren que es familiar y deciden infiltrar a alguien, pero las cosas toman un rumbo inesperado cuando los sanitarios pasan a tener más ventas que nunca.

Una comedia muy divertida en clave musical, donde cada rol está muy bien definido y algunos de ellos rozan el grotesco, cosa que incrementa aún más el humor que recorre el guión.

No podía faltar la historia de amor que atraviesa todo lo que pasa, los protagonistas de la misma son Lila Kabum (Sabrina Samiter) y Andy.. el espía (Juan Pablo Burgos). Ellos casi sin darse cuenta, se van volviendo el centro de la historia… o las historias, la suya y de todo lo que pasa alrededor. Padre (Gustavo Monje) con una cuota de inocencia y otra de distraido, abierto a las nuevas propuestas , madre  (Analia Riamonde) histrionica y un poco de otros tiempos, el abuelo (Jorge Maselli) en su mundo… aparentemente,  los publicistas Ricky (Marcelo Andino) y   Rulo (Nahuel Quimey Villareal) divertidos, cómplices y ¿exitosos?, todos se van metiendo sin querer y casi sin darse cuenta en un remolino de situaciones que desembocan en algo que nadie esperaba.

Un espectáculo solventado por muy buenas interpretaciones, tanto desde lo vocal como lo actoral, todo el elenco es muy fresco y divertido, algunos de ellos juagan al límite de la caricatura, siendo esto sumamente favorable, genera una convención con el público, ubica a cada uno en el lugar que corresponde; los “malos” lindan en esa fina línea.

Una historia simple, muy bien tratada, es efectista, no necesita caer en extremos, no grandilocuencias, tiene lo que tiene que tener para entretener con calidad.

La música y letras de Juan Pablo Schapira, cuentan muy bien lo que pasa con esta familia y muestra como a veces una acción puede tener resultados impensados, de manera ágil y sumamente entretenida. La mano de Marcelo Albamonte en la dirección, es una muy buena guía para que todo eso cobre sentido.

Un espectáculo que vale la pena ver, para disfrutar el talento de sus intérpretes.

Ficha:

Actúan: Marcelo Andino, Juan Pablo Burgos, Jorge Maselli, Gustavo Monje, Analía Riamonde, Sabrina Samiter y Nahuel Quimey Villarreal.

Libro y Letras: Ignacio Olivera
Música y Letras / Dirección Musical: Juan Pablo Schapira
Coreografía: Iñaki Agustín
Dirección General: Marcelo Albamonte

 

Diseño de Escenografía: Jorge Maselli

Diseño de Luces: Juan Ignacio Monserrat
Diseño y realización de Vestuario: Jorge Maselli / Beatriz Pertot

Objetos y utilería: Giselle Lalo

Postizos: Vanesa Soraya Ceccherelli

Asistencia de dirección: María Candelaria Olivera / Darío Gómez
Diseño Gráfico: Thomas Hartl / Alejo De Cristóforis
Fotografía y video: Juan Ignacio Coda
Producción General: Otra Mente SRL
Coordinación Comercial: Facundo Suenzo

Categories: Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.