Campanita

Campanita

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Sábados, Domingos y Feriados 17.30 HS
    Sala Terraza Teatro-Bar, Paseo La Plaza – Corrientes 1660

  • Salas:

    Prensa: La rueda màgica

 

Un reino de hadas

Con un gran dominio de la puesta en escena, que se suma a la calidad y al talento de sus intérpretes, el grupo de teatro infantil “La rueda mágica”, nos presenta, en esta oportunidad, una mágica aventura de piratas y de hadas. En la sala terraza, teatro-bar del complejo La Plaza todos los fines de semana “Campanita” y sus compañeros despliegan con alocado dinamismo entusiasmo y buen humor todo el color y la magia de una historia muy bien plasmada.

Un imponente barco pirata se aproxima, es el Jolly Rogger  que pondrá en peligro el maravilloso reino de las hadas junto a sus hermosas flores, protectoras del polvo mágico… El capitán Garfio y su tonto y fiel grumete “Smee” engañaran a las inocentes criaturas solo para apoderarse del fantástico don de volar que solo otorga aquel polvillo.

La nota plástica sumerge a los pequeños espectadores en ese mundo ficticio, de ilusión, donde la imaginación se libera y viaja potenciada por las canciones, la música y la danza. Esta es la historia de 4 hadas: Pigme, Flora, Salina y Campanita que se disputan y se cuestionan a cerca de la fuerza  de la amistad, de los deberes y obligaciones que deben cumplir cada una para poder llevar adelante su sociedad secreta. Pero muchas veces, el tesón y la energía decaen y en un arrebato de emoción nos dejamos seducir y transportar hacia lo nuevo, hacia lo sorprendente, lo desconocido…Y jugamos a ser otros.

Los temas que aborda la obra giran en torno a la amistad y los roles que ocupamos como integrantes de los grupos. Todos tenemos derechos y también todos tenemos funciones-obligaciones. Se observa que cuando alguien deja de cumplir con su tarea, el equilibrio y la armonía se quebrantan y dejan el espacio libre al enemigo.

En este juego de aventuras y de experimentación, las coreografías del elenco más el juego de luces y el sonido completan un combo mágico que bajo ninguna circunstancia, antes del inicio escolar, debe ser desperdiciado. El pequeño espacio se hace ENORME invitando a los niños a reírse y a viajar.

Ficha:

Actúan: Santiago De La Rosa, Melisa Escurra, Paula Kisel, Lucia Guardia, Renata cesario, Gabriel Jerez.
Dirección: Leandro Montgomery

Categories: Infantiles, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.