Las cosas maravillosas

Las cosas maravillosas

Ficha

  • Datos de funciones:

    MULTITEATRO COMAFI - Av. Corrientes 1283

    LUNES Y MARTES - 20H

    ENTRADAS EN VENTA POR PLATEANET

  • Prensa:

    Varas Otero

 

CON CANDELA VETRANO

DIRECCIÓN: MEY SCÁPOLA

A partir del 3 junio comienza una nueva temporada de esta exitosa experiencia teatral que lleva más de 2 años en cartel. En esta oportunidad Candela Vetrano será quien ocupe el rol de la narradora del espectáculo.

 

“Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir”. Esta es la misión del personaje que protagoniza la historia. Con un gran sentido del humor y una historia conmovedora,” «Las cosas maravillosas” es, ante todo, una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida.

LAS COSAS MARAVILLOSAS

“Las cosas maravillosas” se estrenó en 2022 con Peter Lanzani como narrador de la primera versión argentina bajo la dirección de Dalia Elnecavé. Rápidamente se agotaron todas las entradas de todas las presentaciones y se convirtió en un suceso. Luego continuó el éxito con las versiones de Lali González, Franco Masini y Andy Kusnetzoff bajo la dirección de Mey Scápola.

Además, «Las cosas maravillosas» viene viajando por la Argentina y países limítrofes con la misión de llevar esta experiencia a más espectadores.

Ficha técnica:

Dramaturgia: Duncan Macmillan y Jonny Donahoe

Traducción y versión: Pablo Gershanik

Producción ejecutiva general: Eloísa Canton, Bruno Pedemonti, Tomás Rottemberg, Michel Haussman.

Producción ejecutiva por Miami New Drama: Claudia Urdaneta.

Comunicación: Pablo Scioscia y Fernanda Prigoshin

Fotografía: Alejandra López

Prensa: Varas Otero

Diseño gráfico: Flor Bembihy

Operación Técnica: Agustín Cáceres

Asistencia de dirección: Luis Cicero

Dirección: Mey Scapola

Acerca de Candela Vetrano

Candela Vetrano (33) es actriz de teatro, televisión y cine. En el 2023-2022 protagonizó “La verdad” de Ciro Zorzolli y en el 2018 “Los martes, orquídeas” con la dirección de Lía Jelín. Participó como actriz en teatro de las obras “Mujeres Perfectas” bajo la dirección de Manuel González Gil, “Hiel” de Mónica Bruni-Carla Petrillo y “Criatura Emocional” de Fernando Dente, entre otras.

En su recorrido por televisión, participó en el 2023 de “El fin del amor” temporada 2 para Amazon Prime y en 2022 de “Síganme” para Prime Video y “Medusa” de Jazmín Stuart para Paramount +. En televisión abierta formó parte del elenco de las tiras “Argentina, tierra de amor y venganza” de Pol-ka durante el 2019 y “Cuéntame cómo pasó” de la Televisión Pública en 2017. Además, es recordada por su paso por “Casi Ángeles”,“Chiquititas” y “Rincón de luz”, producciones de Cris Morena Group.

Realizó las películas “Hipersomnia” de Gabriel Grieco y “Claramente” de Bárbara Borello Castillo, ambas en el 2016. En 2024 presentó en BAFICI su ópera prima “Mavita, llena eres de gracia” en homenaje a su abuela,

Formó parte del reality “Masterchef Celebrity” en Telefe durante 2021 y en 2024 pasó por el mundo streaming en el programa “Paraíso fiscal” de Olga.

Instagram: @lascosasmaravillosasteatro

Categorías: Cartelera, Destacadas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.