Los fantasmas de Fabiana
Ficha
-
Datos de funciones:
FUNCIONES: Sábados 20hs | Estreno 18 de abril.
📍 TEATRO: El Portón de Sánchez | Sánchez de Bustamante 1034 (CABA)
🎟️ ENTRADAS: En boletería del teatro o por Alternativa.com
📱 REDES: @losfantasmasdefabiana -
Prensa:
Pablito Lancone
UN AMOR QUE REGRESA COMO FANTASMA. UNA OBSESIÓN PERSISTE: CONSEGUIR LO QUE SE DESEA CUANDO LA VIDA PARECE NEGARLO
En un universo absurdo de audiciones, la necesidad de ser mirada, elegida, reconocida, se vuelve extrema. Pruebas infinitas donde lo patético se vuelve expresionista. La exposición, las expectativas, la ilusión y todo lo que uno proyecta al enfrentarse a ese momento de evaluación y deseo, en un mundo atravesado por la exigencia constante del éxito.
¿Hasta qué punto estamos dispuestos a exponernos en una audición con tal de conseguir un papel?
La obra transita vínculos fallidos, viajes para olvidar y soledades pobladas de espectros. ¿Cuánto tiempo debe pasar para olvidar a alguien?
Entre el absurdo y la ilusión, late una esperanza: la de encontrar sentido en medio del caos.
El material nació en 2021, en el marco de un taller de monólogos, y con el tiempo fue creciendo el deseo de transformarlo en una obra. Llegado un momento, todos los materiales comenzaron a conectarse entre sí, y de la misma manera, la obra empezó a llamarme a mi.
Nos interesa como compañía su carácter existencialista, el tono expresionista, y el mundo absurdo que retrata: Las audiciones como un territorio de exposición sin límites, y los vínculos amorosos fallidos que parecen extenderse infinitamente en el tiempo. Nos conmueve como el texto aborda esa sensación de que la vida no siempre nos da lo que queremos.
El principal atractivo del texto radica en su capacidad para combinar sensibilidad y humor, en una clave donde lo patético adquiere un tono expresionista.
FICHA TÉCNICO – ARTÍSTICA
Autoría: Florencia Rebecchi
Actúan: Juan Manuel Barrera, Daryna Butryk
Vestuario: Jacqueline Maquieira
Escenografía: Jacqueline Maquieira
Técnico de escenario: Ramiro Casalla
Arte: Jacqueline Maquieira
Diseño gráfico: Jacqueline Maquieira
Asistencia de dirección: Lucía Andrada
Prensa: Pablito Lancone
Dirección: Florencia Rebecchi.
Artículos relacionados
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

