Hablame

Hablame

Ficha

  • Datos de funciones:

    Estreno en cines 10/8/23

  • Prensa:

    Raquel Flotta

 

La nueva película del reconocido estudio A24, trae el debut cinematográfico de los hermanos Philippou, los famosos youtubers creadores del canal RACKARACKA(https://www.youtube.com/@Therackaracka) , conocidos por sus cortos de terror y comedia.

 

«Háblame es un fiel reflejo del hecho de que en la adolescencia uno no sabe cómo lidiar con los sentimientos y descubre algunas válvulas de escape que alteran la mente. Queremos que ésta sea nuestra primera película porque es lo más parecido al mundo actual y queremos plasmarlo», aseguran los directores y agregan: «Nuestro punto de partida es crear un mundo totalmente creíble: los adolescentes saben distinguir los artificios y las poses. Seleccionamos adolescentes que hablan y actúan como adolescentes, no son adultos que actúan como jóvenes. Queremos que esta película contribuya al debate cinematográfico».

SINOPSIS
Un grupo de amigos descubre cómo invocar espíritus utilizando una mano embalsamada y se ven atrapados en este nuevo entretenimiento, hasta que uno de ellos va demasiado lejos y abre la puerta al mundo de los espíritus y los obliga a elegir en quién confiar: si en los muertos o en los vivos.

FICHA TÉCNICA

Titulo internacional:Talk To Me
Distribuído en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú
Género:Terror
Actores: Sophie Wilde, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis Dhanji, Miranda Otto, Zoe Terakes
Director: Danny Philippou y Michael Philippou
DISTRIBUIDORA: Diamond Films
http://diamondfilms.com/ar/
Facebook: https://www.facebook.com/DiamondFilms/?fref=ts
Instagram: @diamondfilmsarg
Twitter: @diamondfilmsarg
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCaFEAxeTC-Y_0AFthe0Xmwg

 

 

Categorías: Cine

Escribe un comentario

Only registered users can comment.