Fátima Flórez
Ficha
-
Datos de funciones:
Función única
-
Prensa:
Maldonado
El brillo incandescente de Fátima
Los espectadores esperan impacientes el comienzo del show. Las pantallas se encienden con imágenes multicolores acompañadas por un juego de luces a tono. De repente, se apagan las luces y la oscuridad reina en el escenario, dejando entrever la sombra de los músicos que acompañan a Fátima Flórez a lo largo del espectáculo. La voz de Pablo Lezcano inaugura el show y da la bienvenida a la talentosa protagonista para cantar una canción emblemática del repertorio de Damas Gratis.
De ahí en más, se sucederán diversos espectáculos dentro del show principal, que servirán de intermedio a cada una de las actuaciones de Fátima, desde una agrupación que toca y baila folklore, una escena de coreografías con bailarines, una interpretación realizada por los músicos presentes y hasta la participación de Polino que da cuenta de sus anécdotas de vida y su pasión por el mundo del espectáculo.
Fátima Flórez, una artista única en su género, personificará con su voz, baile y vestuario, a personajes destacados de la historia de la música y el arte como Tina Turner, Marilyn Monroe, Madonna, etc. Cada una de estas canciones cuenta con una coreografía acompañada de bailarines que despliegan todo su talento, haciendo uso de movimientos sincronizados, con agilidad y expresividad corporal, y por sobre todas las cosas, haciendo un amplio uso del espacio escénico en el baile.
El vestuario de la artista principal es idéntico a las personalidades destacadas del mundo del espectáculo, llevadas y representadas en escena, con el fin de invitar a los espectadores a vivenciar momentos únicos, donde la artista hará gala de su expresividad, el recurso de entonación vocal, los modismos, la colocación de la voz y sus movimientos de baile.
Por otra parte, cabe destacar que Fátima realiza excelentes imitaciones de artistas de la farándula, que son la clave humorística de la obra, desplegando todo su conocimiento en la materia, desde la actitud postural y la entonación de las voces, logrando aplausos y risas ante al público presente. Todas las personalidades que serán imitadas están proyectadas en la pantalla principal que ocupa el fondo del escenario.
En cuanto a los músicos de la obra, su trabajo es fundamental porque aportan una sonoridad y una interpretación que acompaña la labor de Fátima Flórez, con ejecuciones musicales muy interesantes que le otorgan otro matiz al show.
Por último, el show de Fátima Flórez es una gran propuesta para los amantes de las imitaciones, el baile, el canto y el mundo de la farándula.
Artículos relacionados
Escribe un comentario
Only registered users can comment.